Horacio Pagani habló de su foto "prohibida": “La verdad es que estoy bien de cola” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Horacio Pagani habló de su foto "prohibida": “La verdad es que estoy bien de cola”

Un amigo fotografió al periodista deportivo mientras se aplicaba una inyección en la cola, subió la imagen a Twitter, ¡y hoy es furor en la web! ¿Qué dijo el protagonista? ¡Dale play!

Horacio Pagani da para todo. Y nuevamente logró ser noticia. Esta vez, por un hecho absolutamente desopilante y muy alejado del deporte. El excéntrico periodista, quien cofnesó que tiene problemas de salud en su cadera, fue fotografiado por un amigo en el baño del restaurante La Raya cuando el Doctor Paladino le estaba aplicando una inyección... ¡en la cola!

Su manager Claudio Codina subió la imagen en Twitter (¿como una humorada?), y en pocos minutos “la cola de Pagani” fue el tema más hablado del país.

Por este motivo, un notero de AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, fue a buscar a Pagani, que se tomó con mucho humor lo sucedido.

“Yo tengo problemas en la cadera y estoy jodido. Cada dos o tres días me tengo que aplicar una inyección. Entonces fui al baño y me la aplique, y algún turro me sacó la foto, que creo que fue Carlitos Codina porque subió en Twitter. Y se multiplicó por 10 mil. Una locura”, dijo el periodista.

Y cerró: “No tengo nada que ocultar, es mi cola. Me enteré al otro día cuando fui a la radio. La verdad que estoy bien de cola. Estamos en un momentno dificil, se perdieron los códigos. Si quieren me pagan y salgo desnudo, no tengo problema”.

¡Un grande Horacio Pagani!

TE PUEDE INTERESAR