Pasar al contenido principal

El nuevo drama familiar de Nazarena Vélez

La actriz está atravesando un conflicto con quien fuera el ex marido de su hermana, fallecida hace dos años en un trágico accidente. Invitada al ciclo de Viviana Canosa, relató los detalles del enfrentamiento. Mirá el video.

PLAY ME

Nazarena Vélez sufre un nuevo drama. La ex vedette está enfrentada con el ex marido de su hermana Jazmín, fallecida hace dos años en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Perito Moreno. Jazmín dejó a Bianca, una beba de apenas 4 años de vida, que ahora vive con su padre, quien al momento del accidente estaba separado de la madre.

Aquí viene el problema. Al parecer, Nazarena acusa a su ex cuñado de prohibirle ver a su nieta a su abuela y a toda la familia Vélez. La ex vedette habló con Viviana Canosa en su programa y contó detalles del conflicto.

Mis padres están luchando para poder ver su nieta. Me da impotencia ver a mi mamá llorando porque el papá de Bianca no dejaba que ella pase el cumpleaños con su nieta. Yo agarré el mando de todo esto. Lo que vivimos ayer fue violento. Yo a mi hermana me la traje a vivir conmigo porque ella tampoco la estaba pasando bien”, contó Nazarena

Y siguió: “Yo con él no me hablo desde que Jazmín estaba conmigo porque su separación fue agresiva. Con un hombre agresivo no me hablo. Lo respeté hasta el día de ayer como el ex cuñado de mi hermana. Pero ahora voy a ir con todo. No voy a permitir que mi sobrina esté mal”.

Nazarena se mostró muy enojada e indignada durante toda la entrevista, porque -lamentablemente- en el medio está la hija de su hermana.  “La nena va a cumplir 4 años y mi hermana murió hace dos. Acá se le está haciendo mucho daño a la nena".

Y cerró: “Voy  a hacer lo posible y lo imposible para que mi mamá vea a su nieta. Voy a ir por la tenencia de Bianca, porque al padre no le importa nada. Ese hombre está destruyendo a mi familia, es una persona que no está bien de la cabeza”.

Un nuevo drama sufre Nazarena Vélez...