La lujosa escapada romántica de Vero Lozano y Corcho Rodríguez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La lujosa escapada romántica de Vero Lozano y Corcho Rodríguez

La conductora y el empresario aprovecharon el fin de semana largo para irse unos días de descanso a Holanda. Ciudad.com te cuenta todos los detalles en exclusiva. 

La lujosa escapada romántica de Vero Lozano y Corcho Rodríguez. (Foto: Web)

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez están pasando su mejor momento. Ellos se conocieron hace 4 años  y hoy la pareja está más afianzada que nunca.

Por este motivo, según información exclusiva de Ciudad.com, Lozano y Corcho se fueron a pasar unos días a Amsterdam, Holanda, para celebrar por anticipado el cumpleños número 42 de la conductora de AM, que es el próximo miércoles 30.

Claro, la idea del empresario era ir la semana que viene para la ciudad holandesa. Sin embargo, por diversos compromisos laborales, la parejita tuvo que adelantar sus planes y aprovecharon el fin de semana largo para hacerse una escapada a Europa. ¡Qué tal!

Para cumplir con su trabajo, Vero grabó ayer bien temprano el programa del miércoles de AM, y luego se tomó el avión junto al ex de Susana Giménez.

La mini luna de miel finalizaría el domingo, ya que la conductora quiere estar presente en los Martín Fierro para acompañar a su compañero, Leo Montero, que está nominado como mejor conductor.

Un fin de semana redondo para Verónica Lozano y Corcho Rodríguez

TE PUEDE INTERESAR