¡HOT!

Así fue el fuerte debut de Condicionados: escenas jugadas

El miércoles a la noche El Trece puso en pantalla a la nueva serie protagonizada por Oscar Martínez y Soledad Silveyra. ¡Mirá el video!

El miércoles a la noche El Trece puso en pantalla el primer capítulo de Condicionados, una apuesta diferente y jugada, sobre todo por el universo temático que abarca: una familia dedicada a la producción cinematográfica de películas para adultos.

La nueva ficción es protagonizada por Oscar Martínez y Soledad Silveyra, que interpretan a un matrimonio dedicado a esta industria hace treinta años, él como director y ella como actriz. Sin embargo, actualmente atraviesan una fuerte crisis que involucra a la empresa y su matrimonio.

Con el mundo de la pornografía como contexto, la serie desarrollará el drama de la pareja, que buscará apoyo en sus hijos, personajes interpretados por Julieta Zylberberg y Guillermo Pfening. Con este conflicto de fondo, los empresarios le harán frente al regreso al país de una estrella del cine para adultos, Darlying (Leticia Brédice) y además se encontrarán con Yael (Bárbara Lombardo), que audiciona para protagonizar una de sus películas.

En la ficción también participan Fabio Posca y Ángela Torres. Condicionados está escrita y dirigida por Marcos Carnevale y producida por Pol-ka.

¿Cuánto midió la nueva apuesta? Promedió unos 15.7 puntos de rating, y quedó segundo en su franja.

¡No te pierdas el video con los mejores momentos de Condicionados!

Votá

61 votos
123 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

anibal castrucci

Es una realidad del cine

Enviado por anibal castrucci en .

Es una realidad del cine condicionado debido a internet los cambios que ha generado la sociedad,
también la crisis europea tiene mucho que ver, porque los mercados de ese tipo de cine se han achicado
osea que ese programa muestra una realidad de lo que está sucediendo, y el lenguaje aunque parezca
vulgar es una realidad.la ficción interpretada por exelentes actores como martinez y silveyra es muy buena !

soyloquesoy77

la verdad es que la unica

Enviado por soyloquesoy77 en .

la verdad es que la unica actriz que me gusta ahi es leticia bredice que es una genia... q como q la veo a veronica san martin jeje. la verdad es q mire un poquito y me aburrio me quedo con dulce amor!!

Saul Lozano Soza

la serie me gusto esta muy

Enviado por Saul Lozano Soza en .

la serie me gusto esta muy bien cuidada y oscar martinez es mun actor muy bipolar te hace de malo y bueno..................... por lo menos es diferente no como la pedorreada de dulce amor ver a juan darthes haciendose al pendejo y a actores que recien empiezan ......... la gente tiene que apoyar las nuevas ideas por favor resistire era mas fuerte y tuvo mas exito espero que mucha gente la siga la recomiendo

glasu

Sinceramente no me gusto , el

Enviado por glasu en .

Sinceramente no me gusto , el tema puede ser fuerte con un lenguaje menos comercial , solo es para captar televidentes , que estaría bueno si no se volcara hacia e mal gusto , un asco desde todo punto de vista , muy buenos actores recitando un texto en el que no creen , tentativa fallida , lamentable

maximiliano

estuvo re fuerte este

Enviado por maximiliano en .

estuvo re fuerte este unitario a me gusto mucho es q hubo desnudos totales de mujeres como hombres la quiero ver de nuevoo

Karu Ribas Cejas

Me parece una buena serie, a

Enviado por Karu Ribas Cejas en .

Me parece una buena serie, a mi me gusto... Solo que el horario deberia ser más tarde ya que a esa hora hay aún niños, y eso no es la culpa del niño.., a esa hora ya no deberia estar viendo la tele.., pero eso ya no es problema de la serie sino de sus padres.. Me intereso verlo y espero ver el prox capitulo.

Dulce Sueños

no se mostro nada

Enviado por Dulce Sueños en .

no se mostro nada explicitamente, ademas fue despues de las 10 de la noche, todo fu sugerido