Pasar al contenido principal

¡HOT!

Así fue el fuerte debut de Condicionados: escenas jugadas

El miércoles a la noche El Trece puso en pantalla a la nueva serie protagonizada por Oscar Martínez y Soledad Silveyra. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro
Jueves 24 de Mayo de 2012

El miércoles a la noche El Trece puso en pantalla el primer capítulo de Condicionados, una apuesta diferente y jugada, sobre todo por el universo temático que abarca: una familia dedicada a la producción cinematográfica de películas para adultos.

La nueva ficción es protagonizada por Oscar Martínez y Soledad Silveyra, que interpretan a un matrimonio dedicado a esta industria hace treinta años, él como director y ella como actriz. Sin embargo, actualmente atraviesan una fuerte crisis que involucra a la empresa y su matrimonio.

Con el mundo de la pornografía como contexto, la serie desarrollará el drama de la pareja, que buscará apoyo en sus hijos, personajes interpretados por Julieta Zylberberg y Guillermo Pfening. Con este conflicto de fondo, los empresarios le harán frente al regreso al país de una estrella del cine para adultos, Darlying (Leticia Brédice) y además se encontrarán con Yael (Bárbara Lombardo), que audiciona para protagonizar una de sus películas.

En la ficción también participan Fabio Posca y Ángela Torres. Condicionados está escrita y dirigida por Marcos Carnevale y producida por Pol-ka.

¿Cuánto midió la nueva apuesta? Promedió unos 15.7 puntos de rating, y quedó segundo en su franja.

¡No te pierdas el video con los mejores momentos de Condicionados!