Soñando por cantar: la sorpresa de Adrián Otero, ex líder de Memphis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar: la sorpresa de Adrián Otero, ex líder de Memphis

El artista sorprendió a un participante y además de cantar junto a Patricia Sosa y Valeria Lynch, entonó una hermosa versión de Juntos a la par. ¡Mirá el video!

En la gala del miércoles de Soñando por cantar sonaba por segunda vez la canción La flor más bella cuando, sorpresivamente, el ex líder de Memplis la Blusera, Adrián Otero, apareció en el escenario y comenzó a cantar junto a un participante.

La sorpresa llegó luego de que el jurado le pidió a uno de los participantes que vuelva a cantar ese tema teniendo en cuenta algunas correcciones. Pero la segunda oportunidad era sólo una excusa para que llegue Otero, que pisó el escenario e hizo bailar a todos los miembros del jurado.

Pero eso no fue todo, porque sin dudarlo, Patricia Sosa y Valeria Lynch se sumaron al canto, y la actuación devino en un trío de grandes voces. Para despedirse, el artista realizó una versión de Juntos a la par que forma parte de su segundo disco como solista, El jinete del blues. “El álbum es un registro genético de la historia del blues argentino, como Pappo, La Mississipi, y otros grandes”, describió Otero y dejó el escenario como se lo merece: con la fuerte ovación del público.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR