Agónica clasificación de Boca a semis: la euforia de sus hinchas famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agónica clasificación de Boca a semis: la euforia de sus hinchas famosos en Twitter

El equipo de Falcioni le empató sobre la hora al Fluminense en Brasil y así se metió en semifinales de la Copa Libertadores. ¡Mirá la reacción de sus simpatizantes más conocidos!

Iván Noble, Flavia Palmiero, Andy Kusnetzoff y Nacho Viale: cuatro boquenses que festejaron en Twitter. (Fotos: Olé y Web)

En las casas. En las oficinas. En los bares y restaurantes. En los colectivos. En los subtes. En los trenes. En los autos. En la calle. En la popular visitante del estadio Engenhão de Río de Janeiro. Y en Twitter, claro.

En cada lugar donde hubiera un hincha de Boca, se gritó como hace mucho no sucedía, ese gol agónico del Pelado Silva (¿o del Burrito Rivero?) que le dio al Xeneize el pase a las semifinales de la Copa Libertadores. Y la red social preferida de los famosos latió al ritmo de los TT bosteros, que inundaron los timelines de todos, luego del empate-triunfazo del equipo de Falcioni ante Fluminense.

Así lo vivieron los reconocidos simpatizantes xeneizes:

Flavia Palmiero (¿sale o no sale con Pablo Mouche?) "¡Goooooolaaaaaazooooooo! ¡¡¡Daleeee Boca!!! Brillante, ¡una alegría más!".

Iván Noble: "Qué lindo es pasar así...", escribió. Entonces @Sebalanz, un seguidor, lo picanteó: "A mí me daría vergüenza. Eso marca como es la ideología de cada club". Y el músico le respondió con picardía: "Cada uno es dueño de las verguenzas que quiere, ¿no? Es fútbol. Cada uno opina lo que quiere. Suerte el sábado".

Andy Kusnetzoff: "¡¡¡Gooooooool!!!".

Aline Lucena (hija de Martín Palermo): Antes del partido: "Ohhh, nervios. ¡Vamo' Xeneize, con huevos vaya al frenteeeee! ¡Viendo AL MÁS GRANDE DEL MUNDO!".

Después del 1-0 de Fluminense, enojada porque en la transmisión de Fox Sports anticiparon que podía ser gol: "¡¡¡Niembro y Closs se pueden ir bien a la conch* de sus respectivas madres!!!.

En el entretiempo: "RT @Migue10FBP: Alguien que ubique a Martín Palermo y lo mande para Río, ¡se lo necesita 45 min! ¡¡¡URGENTE!!!".

Y después del gol agónico de Boca: "¡¡¡Pero que lindo es ser bostera, la put* madre!!!

Sandra Villarruel: "¡Gollllllllllllllllll! ¡¡¡¡Boca, cómo te quieroooooo!!!".

Vitto Saravia (modelo uruguaya, ex de Forlán): "¡¡¡Qué grande el uruguayo (Silva)!!! Un poco loco, pero si hay algo seguro, ¡es que juega con pasión!

Juan Pablo Varsky: "Cuando mi TL se pone bostero con Aaaaaaaaca (por cómo grita Marcelo Araujo cuando nombra a Boca), vuelvo a tener 16 años y recito de memoria el equipo de Menotti modelo 87 desde Gatti a Comas".

Gustavo Conti: "¡Goooooooooollllll!".

Nacho Viale: ¡Bien Boca! Ahora ya listo para ver #LaDueña, 22.15hs, gran capítulo.
 

Algunos hinchas de River también opinaron:

Martín Ciccioli: "Dejame de joder... Todos los abortos del futbol son nuestros... ¡Bassssstttttaaaa!".

Nacho Goano: "Boca agiganta su propia leyenda (...) Menos mal que estaba Silva, sino el quilombo que se iba a armar porque la pelota de Rivero parece que estaba adentro. Con salud, caballeros", escribió. Entonces recibió varios insultos de hinchas de River, por "saludar" la victoria boquense. Y tuiteó: "Qué bueno que hinchas de River y de Boca me putean por igual. Ja, deberá ser así... Abrazos para todos y que descansen".

Darío Lopilato: "Bue, bue, bue. ¡Tampoco como que ganaron como campeones! Está bien".

Carmela Pasman (hija del Tano Pasman), escribió la reacción de su padre: "(Dijo) '¡Nooo, en serio negro, dejate de joder! El barba es de Boca, es obvio'. Ja, ja, ja. #papateamo".

TE PUEDE INTERESAR