Bailando sobre la arena: así será el nuevo ritmo que tendrá ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando sobre la arena: así será el nuevo ritmo que tendrá ShowMatch

Ya se probó con éxito en la versión mexicana y en Este es el show adelantaron el novedoso ritmo que deberán estudiar y evaluar los jurados. ¡Mirá el video!

En la versión mexicana se probó con éxito el Bailando sobre la arena, y el novedoso estilo se incluirá en la nueva temporada de ShowMatch, según aseguró Denise Dumas en Este es el show.

A simple vista puede parecer simple y ver a Valeria Archimó y Leandro Nimo, quienes conquistaron al pretencioso jurado del segundo campeonato mundial en el certamen de danza azteca, puede resultar engañoso.

 “Bailar sobre arena es muy difícil, muy pesado pisar la arena. Va a tener muchísima dificultad, yo sé que lo van a lograr”, confió Carmen Barbieri, ya confirmada como miembro del tribunal. Carmen basó sus comentarios en la experiencia de haber visto el espectáculo Ka del Cirque du Soleil. Pero tanto Barbieri como el resto de sus colegas deberán estudiar bien la técnica para poder evaluar con buen criterio.

Las coreografías serán similares a las de Bailando bajo la lluvia, nada más que en este caso tendrán que desparramar una sustancia sólida y no líquido. Con la complejidad adicional de tener que evitar que la arena entre en los ojos y lastime a los concursantes.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR