Aparecieron fotos de John Travolta vestido de mujer ¡y no son de ficción! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aparecieron fotos de John Travolta vestido de mujer ¡y no son de ficción!

Un diario estadounidense publicó las imágenes en medio de acusaciones de hombres que aseguran haber sido acosados por el actor. ¡Miralas!

Definitivamente, John Travolta no está pasando por sus mejores días, porque en medio de acusaciones de diferentes hombres que aseguran haber sido acosados por él, ahora aparecieron fotos en las que se lo puede ver vestido de mujer.

La imágenes fueron publicadas por el diario estadounidense The National Enquirer y fueron tomadas en una fiesta en Los Ángeles en 1997, seis años después de haberse casado con la actriz Kelly Preston, según informó ese medio.

En las fotos, Travolta aparece con un vestido blanco, aros, collar, una peluca rubia y hasta un corpiño que se trasluce a través de su atuendo. Además, y como si fuera poco, tiene la cara totalmente maquillada con delineador de ojos negro y lápiz labial rosa.

A las acciones legales de estos hombres y las imágenes recientemente publicadas, se suma que su matrimonio está cada vez peor, con una crisis que allegados a la pareja consideran irreversible.

TE PUEDE INTERESAR