Un jurado de America s Got Talent hizo llorar a un niño de siete años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un jurado de America s Got Talent hizo llorar a un niño de siete años

Al actor Howard Stern le tocó hacerle la devolución al pequeño participante, tras haber accionado su "X", y el nene estalló en llanto cuando percibió las malas noticias. ¡Mirá el video!

(Video: TN.com.ar)

La situación desbordó al actor Howard Stern, jurado de America's Got Talent, que luego de desatar el llanto desconsolado de Mir Money, un niño de siete años confesó: "No estoy hecho para esto, estoy temblando". El exitoso humorista y hombre de radio intentó ser suave con la devolución luego de haber accionado su "X", pero no pudo, aunque al final se amigó con el pequeño participante.

El joven artista había hecho una performance irregular, pero con mucha elocuencia y su mejor esfuerzo. Pero ni Howard ni su colega Sharon Osbourne aprobaron al niño, a diferencia del jurado Howie Mandel.

Con poco tacto pero mucha sinceridad, el hombre que debutó esta temporada en la versión estadounidense de Talento Argentino aseguró: “A nadie le gusta decirle que no a un nene de siete años. Sos muy valiente al subirte al escenario a tu edad”. Esas dos frases bastaron para que el raperito se largara a llorar y de inmediato entró el conductor, Nick Cannon, para consolarlo.

Al mismo tiempo, quien fuera incluido entre las 100 personas que redimensionaron el mundo por la revista Times, se amigó con Mir Money. “Dejame arreglar todo: perdón, lo siento mucho. Sos un nene increíble, sos tan valiente. Este trabajo es muy difícil para mí, no lo quiero hacer más. Voy a ser honesto con vos, no quiero hacerte llorar. Es gracioso, en la radio conocí a muchos grandes raperos, los entrevisté, pero ninguno es tan genial como vos. ¿Estamos bien entre nosotros?”, y el pichón de crack le regaló una sonrisa y se olvidó del mal momento.

¡Mirá el enternecedor video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR