Eduardo Celasco ya convive con Vito Rodríguez… ¡muy lejos de Mecha Sarrabayrouse! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eduardo Celasco ya convive con Vito Rodríguez… ¡muy lejos de Mecha Sarrabayrouse!

El empresario se fue a vivir con la Melliza Petardo, pero para evitar un nuevo escándalo con la hija de Susana Giménez, decidió hacerlo en un lugar bastante alejado de su ex. ¡Los detalles!

Eduardo Celasco ya convive con Vito Rodríguez… ¡muy lejos de Mecha! (Foto: Revista Caras)

Pasó mucha agua bajo el puente en el triángulo amoroso protagonizado por Eduardo Celasco, Mercedes Sarrabayrouse y Victoria Rodríguez, más conocida como la Melliza Petardo. Una historia digna de un culebrón mexicano: un hombre y dos mujeres, infidelidad, peleas, separaciones, reconciliaciones, gritos y… ¡hasta golpes!

Uno de los últimos escándalos tuvo lugar en Punta del Este el verano pasado, cuando Mecha fue hasta la casa que compartía su ex con Vito. La hija de Susana Giménez le dijo de todo a Celasco, quien fuera su pareja por 27 años, y la situación no llegó a mayores porque la modelo decidió esconderse en una de las habitaciones. ¿Cómo terminó? La acaramelada pareja dejó la ciudad esteña y se refugió en Mar del Plata, lejos de Sarrabayrouse.

Pasaron los meses y parece que todo se calmó: el empresario ya no se esconde y vive su amor libre con Victoria, mientras que Mercedes sigue en pareja con el empresario Joe Miranda.

La modelo y el ex yerno de Su ahora decidieron convivir, pero hay un detalle para nada menor: la pareja decidió hacerlo en Mar del Plata, ciudad natal de la Petardo; a 404 kilómetros de la Capital y, por ende, de Mecha.

La revista Caras publicó, en su última edición, las fotos y la información de este nuevo proyecto de la pareja. Eduardo y Vito disfrutan de su nueva vida en su flamante hogar, situado en lo alto de la barranca del tradicional parque San Martín. Un lindo departamento de dos ambientes con balcón desde donde pueden ver el mar, con cochera, y que estaría valuado en 160 mil dólares.

Es común verlos pasear en bicicletas por las hermosas calles de La Feliz, todas las mañanas desayunan en el bar Cauca. Luego ella se va a trabajar al local de ropa que tiene junto a su hermana y al mediodía almuerza con su amado. La rutina cambia cuando Eduardo viaja, cada 20 días, a Buenos Aires para pasar una semana junto a sus hijos Lucía y Manuel, fruto de su amor con Sarrabayrouse.

Mientras ellos están felices en Mardel, en Buenos Aires comenzaron a circular varios rumores sobre un supuesto embarazo de Vito. Por tal motivo Ciudad.com se comunicó con la modelo, quien desmintió rotundamente estas versiones.

¿Qué dirá Mecha? Eso será parte de un nuevo capítulo de este culebrón mexicano... pero real y en la Argentina.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR