Pasar al contenido principal

¿Quién es el nuevo novio de Calu Rivero, la diosa de Dulce Amor?

En medio de los rumores que la vinculan con el mega star Sean Penn, la revista Hola! anuncia que la actriz estaría enamoradísima de un actor argentino que triunfa en Europa. ¡Mirá!

Calu Rivero estaría enamoradísima de Alberto Ammann. (Foto: Web)

Mucho se habló de una supuesta relación entre Calu Rivero y Sean Penn. Todo comenzó cuando la actriz y el actor estadounidense, que vino al país en carácter de embajador itinerante de Haití, se conocieron en una cena de carácter social en el hotel Hyatt.

Sin embargo, este llamativo acercamiento nunca fue confirmado. En cambio, y esto sí parece ser una realidad revelada, la revista Hola! Argentina asegura que Calu está viviendo un romance con Alberto Ammann, un reconocido actor argentino radicado en España, quien se consagró con el premio Goya por su papel en Celda 211.

Calu y Ammann se habrían conocido durante la filmación de Tesis sobre un homicidio, la nueva película que se estrenará el año que viene y que protagonizará al joven junto a Ricardo Darín.

Según el semanario, Calu y Ammann están enamoradísimos y pasan mucho tiempo juntos. Además, la pareja suele salir a comer en Palermo o en el departamento de la actriz, aunque siguen escurridizos de los flashes...

¿Llegará la foto que sellará este amor?