María Carámbula y Juan Pablo Varsky, a los besos: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Carámbula y Juan Pablo Varsky, a los besos: ¡mirá las fotos!

El romance -que ya se había confirmado- tomó nuevo color cuando la actriz y el periodista llegaron de la mano a Paseo La Plaza. Todo lo coronaron con una cena… ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

María Carámbula y Juan Pablo Varsky, a los besos. (Foto: Caras)

El romance causó sorpresa. Seguramente, porque los protagonistas de esta historia de amor vienen de dos ámbitos bien distintos: ella, del mundo de la actuación; y él, del periodismo deportivo.

Hoy, María Carámbula y Juan Pablo Varsky están más enamorados que nunca. Tras la confirmación del noviazgo, el periodista habló de su situación sentimental en una entrevista con el diario Muy: “La verdad es que nos conocimos twitteando. Ella es oyente de mi programa, y un par de veces me dejó algunos mensajes. Yo se los respondí. Y así, más o menos, comenzó todo. Se dio todo muy naturalmente. No tenemos ninguna intención de andar escondiéndonos. La relación es muy reciente. Pero está todo bien".

Pero la oficialización "fotográfica" llegó el martes por la noche, cuando María y Juan Pablo llegaron de la manito al Paseo La Plaza, donde Pablo Echarri estrenaba la obra El Hijo de Puta del Sombrero, junto a Florencia Peña y Fernán Mirás.

Y para que no quede ningún tipo de dudas, la revista Caras publicó en su edición las imágenes de Carámbula y Varsky a los besos en un restaurante de la avenida Corrientes. ¡Qué viva el amor!

¡Mirá las fotos de María Carámbula y Juan Pablo Varsky!

TE PUEDE INTERESAR