Zaira Nara y Diego Forlán: ¿reencuentro en Milán? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y Diego Forlán: ¿reencuentro en Milán?

Según la revista Paparazzi, la modelo y el futbolista se vieron en Italia a casi un año de la escandalosa separación. ¿Qué habría pasado en esa reunión secreta? ¡Enterate!

Zaira Nara y Diego Forlán: ¿Reencuentro en Milán? 8foto: Revista Paparazzi)

Sin dudas es una de las tapas más explosivas de los últimos tiempos. La revista Paparazzi ilustra su portada con una foto de Zaira Nara y Diego Forlán con un título sorprendente e inesperado: “Encuentro secreto en Milán”.

A casi un año de cumplirse su escandalosa separación -con aquel famoso tweet '¡Menos mal que no me casé!', que ella misma escribió-, la modelo y el futbolista se habrían encontrado en Italia. La ruptura fue polémica y se armó un gran lío tanto en Uruguay como en Argentina, sobre todo porque se produjo cuarenta días antes de la anunciada boda.  

Mientras, por estos días, la hermana de Wanda acaba de terminar su relación con Juan “Pico” Mónaco, una notica que fue primicia de Ciudad.com; al delantero uruguayo no se le conoce una novia formal desde hace tiempo. Y quizá la que estuvo más cerca de tener una relación seria fue Vitto Saravia, aunque ya es parte del pasado.

Según cuenta la revista que dirige Luis Ventura, Zaira y Diego habrían limado asperezas y hasta desliza la posibilidad de un “touch and go” muy hot en tierra europea. ¿Realmente habrá posibilidades de reconciliación?

¡Qué bomba!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR