¿Qué famosa pareja de conductores se acaba de separar? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué famosa pareja de conductores se acaba de separar?

Luego de nueve años de amor, la revista Pronto informa que el matrimonio llegó a su fin y ella fue contundente: “Quizás un milagro, algún día, pueda volver a reunirnos”. 

Julieta Camaño y Monchi Balestra se separaron (Foto: Web).

Intentaron con todas sus fuerzas salvar la pareja, pero tras nueve años de amor intenso, Juileta Camaño y Monchi Balestra decidieron separarse. Así lo confirmó la periodista a la revista Pronto: “Quizás un milagro, algún día, pueda volver a reunirnos. Hoy estamos alejados pero nos queremos profundamente y amamos a nuestro hijo”.

Padres del pequeño Valentino, de siete años, la pareja de conductores decidió poner fin a su relación luego de varias crisis: “Es muy fuerte lo que pasa. Estoy muy sensible (…) A Monchi lo adoro, ni nosotros podemos creer estar pasando por esto. Pero nos va a hacer bien darnos un tiempo”, confesó Camaño.

La conductora ya había revelado que en algunas oportunidades habían recurrido a la terapia de pareja con la psicóloga de su hijo, mientras que Monchi por ahora prefiere mantenerse en silencio y se prepara para participar del programa Argentina late moda, que lo llevará a recorrer América Latina.  Una distancia que, tal vez, ayuda a la pareja a volver a empezar…

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR