Así fue el comienzo de El Donante, la nueva serie de Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el comienzo de El Donante, la nueva serie de Telefe

El martes a la noche se pudo ver el primer capítulo del nuevo programa, ganador del concurso Ficción para todos que promueve el Incaa. ¡Mirá el video!

El martes a la noche Telefe estrenó el primero de los trece capítulos de El Donante, que cuenta la historia de Bruno, un hombre que se entera de que es padre de 144 hijos por haber donado esperma en su juventud. La nueva apuesta es producida por Eyeworks Cuatro Cabezas y fue ganadora del concurso Ficción para todos, del Instituto Nacional de Artes Visuales (Incaa).

Este personaje es interpretado por Gabriel Ferro, un hombre adinerado que hizo las donaciones para ganar plata y poder pagarse los estudios universitarios. Sin embargo, veinte años después, su vida da un repentino giro cuando su hija (María Alche) lo busca para contarle que es su padre. En la serie también participan Muriel Santa Ana, que trabajó junto a Ferro en La Lola y Ciega a citas, María Carámbula y Carlos Belloso, entre otros.

Con esta serie, que oscila entre la comedia y el drama, la pantalla de Telefe (en manos del director de programación Tomás Yankelevich) se prepara para competir con ShowMatch, apostando nuevamente a un producto de alta calidad artística, repleto de buenos actores y una historia que no busca fuertes golpes de efecto.

¡Mirá los mejores momentos de El Donante!

TE PUEDE INTERESAR