Mariano Iúdica recordó a su hermano fallecido y estalló en lágrimas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Iúdica recordó a su hermano fallecido y estalló en lágrimas

El conductor de Soñando por cantar se encontró con un participante, ex compañero de colegio de su familiar, y se emocionó al contar aspectos de su pasado. ¡Mirá video!

Mariano Iúdica suele mostrarse exaltado y emocionado con cada uno de los participantes que se presentan en las galas de Soñando por cantar. De hecho, las sobreactuaciones o su exagerada energía al conducir, son objeto de críticas y elogios por parte de la audiencia.

Sin embargo, en la noche del martes le sucedió algo especial con la presencia de un concursante. Se trata de Roque Catalano, un cantante de Haedo que fue ex compañero de colegio de su hermano Eduardo, que falleció tiempo atrás.

Cuando Roque se presentó en la pista, Iúdica estalló en lágrimas. “No lo puedo creer. Todos los Catalano iban al colegio conmigo. Él era compañero de mi hermanito Eduardo y verlo acá es muy potente para mí”, confesó emocionado.  

Luego de sus cálidas palabras, el participante se lució con una perfecta interpretación de Amarte es un placer, y al finalizar la actuación le dio un gran abrazo al conductor, que no tardó en volver a mencionar su pasado. “Mi hermano Eduardo cantaba mucho… y cantaba muy bien. Todas las noches pienso que debe ser fanático de este programa. Y que aparezcas vos, gordo, es muy fuerte para mí”, sintetizó sin euforia y esta vez, con lágrimas que caían de sus ojos.

 ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR