Las 10 mujeres más sexies del mundo, según una revista para hombres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las 10 mujeres más sexies del mundo, según una revista para hombres

La edición estadounidense de Maxim elaboró su tradicional ranking con las chicas más hermosas, que no incluye argentinas. ¡Entrá y deleitate con estas bellezas!

Aunque entre las 100 mujeres más sexies del mundo en el ranking de la edición estadounidense de Maxim no hay argentinas, queda el consuelo de saber que fueron sus lectores quienes elaboraron la lista de bellezas. Tal vez por eso el "olvido". Pero con semejante cantidad de hermosas mujeres, quedan perdonados.

Quien encabeza el podio es la diosa israelí Bar Refaeli, la ex novia de la estrella de Hollywood Leonardo Di Caprio. Luego sigue una desconocida para la gran mayoría de los argentinos, Olivia Munn, quien tuvo un papel secundario en IronMan 2. Mila Kunis, actriz que saltó a la fama en That´s 70 Show junto a Ashton Kutcher, completa el trio.

En un ránking dominado por actrices y modelos, la cantante pop más exitosa del momento, Katy Perry, se ganó el merecido cuarto lugar. Rihanna es la otra artista musical que se destaca en la lista, además de ser la mujer de tez negra mejor ubicada, relegada al puesto 32. Aunque nunca lució en poses atrevidas producida para las cámaras de la revista, la estrella juvenil de Disney, Selena Gomez, quedó 24ª. ¿Qué pensará su novio, Justin Bieber?

Si bien -como quedó dicho- no hay argentinas, la que más se acerca a nuestros afectos es Shakira, la cantante y ex novia de Antonito De la Rúa, pero recién en el puesto 60.

Caroline Wozniaki, la despampanante dinamarquesa ex número uno en tenis, también logró colarse en el 86º lugar de la clasificación de preciosuras. Y como fue una elección democrática, se incluyó a Lois Griffin, el personaje femenino de los dibujos animados Padre de familia. Como así también al actor, escritor y cómico estadounidense Stephen Colbert, que aparece jocosamente como 69 de la lista.

El Top Ten

1: Bar Refaeli, la bella israelí y ex novia de Leonardo Di Caprio.

2: Olivia Munn, la morocha que se destacó en la serie Greek y actuó en Iron Man 2.

3: Mila Kunis, quien saltó a la fama en la serie That´s 70 Show junto a Ashton Kutcher.

4: Katy Perry, la cantante más exitosa del momento, que también incursionó como actriz.

5: Olivia Wilde, la doctora sexy de Doctor House.

6: Jennifer Lawrence, protagonista de Los juegos del hambre.

7: Emma Stone, quien hizo de periodista en Historias Cruzadas, film que ganó un Oscar.

8: Megan Fox, la belleza de Transformers.

9: Malin Akerman, la diosa de que protagonizó La mujer de mis pesadillas, con Ben Stiller.

10: Adrianne Palicki, la actriz que interpretó a la nueva Mujer Maravilla.

¡Mirá el la fotogalería!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR