Benjamín Vicuña, sin vueltas: "El sexo durante el embarazo está muy bueno" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña, sin vueltas: "El sexo durante el embarazo está muy bueno"

El galán de La Dueña habló de todo: su relación con Pampita, sus escenas hot en la tele, los celos y la intimidad junto a su mujer. Y claro, dejó mucha tela para cortar... ¡Mirá!

Benjamín Vicuña: “El sexo durante el embarazo está muy bueno”. (Foto: Gente)

Benjamín Vicuña está pasando un excelente momento, tanto personal como profesional. Además de brillar en La Dueña, la ficción que protagoniza Mirtha Legrand en Telefe, el galán se convertirá en padre por tercera vez junto a Pampita Ardohain, con fecha de parto prevista entre el 15 y 20 de junio.

Con este presente feliz, el actor chileno concedió una entrevista a la revista Gente en la que habló de su familia y del hijo próximo a nacer, el tercero de la pareja, que ya tiene a Blanca (6) y Bautista (4), aunque aseguró que aún no sabe si nacerá en la Argentina o Chile: "¿Si ya elegimos nombres? Hay opciones, pero no las decimos. Lo que siempre hacemos es esperar a que nazca y verle la carita para decidir. Tenemos tres o cuatro opciones por sexo y lo decidimos en el momento", adelantó Benjamín.

Vicuña también se refirió a las escenas hot que realiza junto a Brenda Gandini en La Dueña y si las mismas la ponen celosa a su mujer, como se rumoreó: “Nos conocimos así. Ella se enamoró de mí siendo yo actor, y es la que más me acompaña y me apoya en todo esto”. Y añadió: “Pampita se la banca más que bien, y está lejos de ser esa caricatura que inventaron. Es una mujer increíble, tiene carácter, fuerza. Es lo que necesito a mi lado: alguien a quien admirar, y amar, por supuesto…”.

El galán prefirió no contestar cuando le preguntaron si él es celoso, pero fue contundente cuando fue consultado por lo que le pasa cuando miran o piropean mucho a Pampita: “Sí, son unos caraduras. ¡No les importa nada! Ja, ja, ja. Pero ella desde el día uno me dio mucha seguridad”.

En cuanto a la intimidad junto a su pareja, teniendo dos hijos, Benjamín aseguró: “¡Me da un poco de pudor hablar de esto! Pero de forma natural supimos mantener las cosas propias de la pareja y salimos solos, no es todo en patota. Mantenemos nuestro espacio”. Y concluyó: “¡No voy a dar detalles! Pero claramente, el sexo durante el embarazo está muy bueno”.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR