Mario de Gran Hermano 2012: "Con Walquiria estamos encaminados, haciendo todo juntos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario de Gran Hermano 2012: "Con Walquiria estamos encaminados, haciendo todo juntos"

El ex participante de GH charló en exclusiva con Ciudad.com sobre su relación con la (ahora) notera de AM, el presente laboral, su hijo y más. La yapa: ¡fotitos íntimas de la pareja!

Mario Fredes

Pintaba para campeón, pero se quedó a pasitos de la final de Gran Hermano 2012. Pero aún sin corona, Mario Fredes fue uno de los grandes protagonistas del reality de Telefe.

Su liderazgo y personalidad, sumado al romance con Walquiria D'Amato, lo hicieron sobresalir. Y hoy, poco tiempo después de finalizado el juego, charló con Ciudad.com sobre su presente, la relación con Walquiria y cómo tomó su hijo su nueva relación, los nuevos proyectos laborales y el rumor que lanzó Mariana de supuestos affaires con Ailín, las Melli y Noelia, sus ex compañeras de GH.

-¿Qué es de tu vida, Mario?

-En cuanto a lo laboral, tengo que ver cómo queda el tema de mi contrato con Telefe, para ver si hay propuestas o si yo propongo algo. Y por otro lado hay propuestas para hacer radio o ver si sale algo en otros canales de televisión. Los fanáticos están a pleno con que quieren que vaya al Bailando...

-¿Te animarías?

-¿Me estás jodiendo? ¡Lo mío es bailar! (risas). No, fuera de joda, sería cuestión de ver todas las propuestas, me gustaría ir a Bailando, por supuesto.

"Los fanáticos están haciendo campaña a pleno para que vaya al Bailando. ¿Si me gustaría? ¡Lo mío es bailar! (risas)".

-¿En qué quedó tu trabajo con los lobos marinos?

-Lo bueno es que lo tengo. Pedí unos meses sin goce de sueldo hasta ver si sale algo en los medios. Había hecho radio cuando estuve en La Pampa, así que a la conducción y eso no le tengo miedo. Es como todo, lleva un período de adaptación, pero si se me da algún trabajo en los medios, creo que el mío va a ser más corto.

-A pesar de que adentro de la casa eras un poco reacio, ahora se te ve a full con Walquiria...

-(Risas) Sí, estamos viviendo juntos en Buenos Aires. Es como uno lo planteaba adentro. Hace poquito fuimos juntos a La Pampa y el cariño que me han tomado a mí recayó sobre Walqui, la trataron como una reina.

"Estamos viviendo juntos con Walquiria: encaminados e intentando hacer todo juntos".

-¿Ya hicieron la presentación formal con ambas familias?

-Justamente, Walqui fue a La Pampa para conocer a mi familia, la adoran. Ella se prendió conmigo a todo, la gente de (General) Acha nos recibió casi mejor que en Bahia Blanca (N de la R: ciudad natal de Walquiria). Yo conozco a su familia desde antes, cuando salí de Gran Hermano. Me había presentado solo de caradura con la mamá, los hermanos y el marido de la mamá. ¡La pasamos espectacular!

-Junto con Juan Cruz y Florencia, son las dos únicas parejas que sobrevivieron después de GH...

-No vamos a hacer una guerra de quién sigue y quién no, pero nosotros somos los más tranquilos. Estamos muy aislados en lo que sentimos y en lo que no. Y si tenemos que enfrentar a los fanáticos y decir que esto no va, lo haremos.

-¿Querés decir que otra pareja no lo haría?

-¡No! Te lo digo por nosotros. No vamos a decir: "Estemos juntos porque los fanáticos lo quieren".

-Bueno, queremos más data: ¿cómo va la convivencia con Walquiria?

-Yo soy más racional... pero te puedo decir que estamos encaminados e intentando hacer todo juntos. Cabe la posibilidad de que yo no pueda conseguir trabajo y tenga que retornar a Córdoba... Pero todavía no pensamos en eso. Es lo que no queremos charlar. Tengo fe de que pueda salir algo.

-¿Cómo es la relación de Walquiria con Matías, tu hijo?

-Soy recontra reservado con el tema de mi hijo, hace un tiempo atrás hubo un despiole con el tema de pedófilos en Internet y había pibes muy expuestos. El maneja una computadora y con la mamá teníamos un poco de miedo por eso. Pero, más allá de que no hable mucho de él, disfruto un montón de la relación con mi hijo. Con Walquiria se llevan bárbaro. Estando en La Pampa armaron un juego en el que él y un amiguito eran su seguridad e iban los tres para todos lados juntos. El es muy abierto, muy observador. Mati tiene una cabeza bastante compleja para la edad que tiene, lo veo muy parecido a mí. A Walqui al principio la observaba, me decía: "Ya sé que tenés novia" y nos reíamos cuando viajábamos los dos solos. Después yo veía cómo él la miraba de costado... Ahora se llevan re bien. Ella por suerte no tiene problema y fue respetándole los tiempos.

"Mi hijo al principio observaba a Walqui, después yo veía cómo él la miraba de costado. Ahora se llevan bárbaro".

-¿Cómo tomaste las declaraciones de Ailín y Mariana sobre supuestos affaires tuyos con Ailín, las Melli y Noelia?

-No sé qué pretenden Ailín, Mariana, Clarisa... ¡Hice un desastre yo, según ellas! La verdad no sé, no me gusta hablar mal de nadie, habrán tenido sus motivos para inventar algo así. No había nada que poner en duda con Walqui por suerte. Encima, la realidad fue todo lo contrario. Yo anduve medio para el carajo cuando salí de la casa, estuve medio deprimido porque había sentido que había perdido mi objetivo. Entonces, siempre aconsejado, me lo tomé con humor todo y preferí dejarlo ahí, corté la mínima relación que tenía con Ailín y listo. Yo lo desmiento.

-¿Ya piensan con Walquiria en un futuro con hijos?

-Vos me lo preguntás a mí que yo pongo un freno cada media cuadra (risas). Es cierto que los dos ya estamos por los 30 años, en edad de formar una familia, eso es cierto. Vamos a charlarlo, te prometo que lo voy a hablar.

 

Bonus track: escuchá un fragmento de la entrevista con Mario Fredes en el apartado de audio.

TE PUEDE INTERESAR