El súper look de Luisana Lopilato en Cannes: ¡mirala! | Ciudad.com

DIVINA

El súper look de Luisana Lopilato en Cannes: ¡mirala!

La actriz caminó por la alfombra roja del glamoroso Festival, en la previa de la presentación de Killing them softly -la nueva peli de Brad Pitt-, donde cautivó con su belleza. Además, se sentó a pocos metros de Brad Pitt.

Luisana Lopilato está en el Festival de Cannes y ya deslumbró con su belleza al caminar por la alfombra roja.

La mujer de Michael Bublé lució un espectacular vestido esmeralda largo con corte princesa y con escote, un diseño especial de Jorge Ibañez que le quedaba divino. Lu prefirió usar su cabellera suelta, muy sauvage y con un estilo parecido a la recordada Farrah Fawcett. Los únicos accesorios que usó fueron un anillo y un sobre color bordó.

La bella actriz está en Cannes como embajadora de la marca de cosméticos L'Oreal, al igual que Araceli González y Natalia Oreiro.

Luisana asistió a la presentación de la película Killing them softly, que protagoniza Brad Pitt, acompañada por su hermana, junto a quien se sentaron a escasos metros del galán de Hollywood. Daniela Lopilato no pudo contener la tentación y -¡sí!- sacó su camarita pocket y le tomó una foto al marido de Angelina Jolie.

¡Mirá!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

164 votos
61 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(30)

yoya_Sschur

estoy 100 % de acuerdo con

Enviado por yoya_Sschur en .

estoy 100 % de acuerdo con florencia falco... hay que vestirse acorde a la ocasion, y estamos hablando de cannes !!!!!! el vestido es muy lindo y ella se ve muy bella pero no es vestido para ese tipo de evento, quizas para otro tipo de alfombra roja si, pero repito no para cannes...

Florencia Falco

Por que no me deja responder

Enviado por Florencia Falco en .

Por que no me deja responder a los comentarios??? NADIE dice que el vestido tiene que ser extranjero... nada mas tiene que ser acorde a la circumstancia! Y evidentemente en aca no hay. Está bien, acá no hay eventos como Cannes para los cuales diseñar vestidos, asi que no hay mercado para venderlos. Pero si vas al evento.. tenesque ponerte algo a la altura. CLARO QUE MIRO FASHION POLICE!! Ahora voy a estar atenta a ver si la nombran!! -.-........obviamente NO porque nadie la conoce, y su unica chance era tener un vestido divino! Cosa que no pasó. Yo estoy hablando de moda, si ustedes quieren hablar de la economía argentina, o de como la belleza está en el interior y no en el vestido, bueeeeeee. Todo suyo..

macho_carlo

a esta mina aqui en europa la

Enviado por macho_carlo en .

a esta mina aqui en europa la ponen siempre como ejemplo del peor look!! desde el vestido de matrimonio hasta cualquier evento donde va!

irmaPAPA@hotmail.com

HERMOSA LUISANA, Y ES

Enviado por irmaPAPA@hotmail.com en .

HERMOSA LUISANA, Y ES ARGENTINA!!!! NOS SEJA BIEN PARADOS AUNQUE SEA COMO BELLEZA...........................

meru77

AGUANTE LUISANA REPRESENTANDO

Enviado por meru77 en .

AGUANTE LUISANA REPRESENTANDO LA BELLEZA ARGENTA!!!! Y AGUANTE LA INDUSTRIA NACIONAL!!!!!!!! DESPUES NOS QUEJAMOS CDO LOS EXTRANJEROS AVASALLAN NUESTRO MERCADO.....BUENA ELECCION LOPILATO!!!!!!

zoeerwagen

Es demasiado petisa para que

Enviado por zoeerwagen en .

Es demasiado petisa para que un vestido le quede divina, la conozco personalmente y es un corcho con lindo rostro y nada mas, en la foto tambien se nota que es demasiado baja de estatura y la estatura es fundamental para lucir elegante y demas

dan2011

Sobre el l vestido, bonito el

Enviado por dan2011 en .

Sobre el l vestido, bonito el diseño, pero feo el color, se hubiera puesto un azul (aunque no tan chillón como el de su acompañante) y hubiera quedado mucho mas bonita, xq el color no me gustó y de cerca parecía mucho mayor de lo q es, de lejos se ve mejor q de cerca.

cruz-pereyra

porque tiene que ponerse un

Enviado por cruz-pereyra en .

porque tiene que ponerse un vestido de un extranjero? no entendi. Donde esta escrito? que poco nacionalista Florencia Falco, porque no miras fashion police con Joan Rivers? Que sea de diseñador hollywoodense no asegura nada, hueca.

Florencia Falco

Es Cannes mujer!! con la

Enviado por Florencia Falco en .

Es Cannes mujer!! con la plata que tiene tu marido no tenes excusa para no ponerte un vestido en serio. Gucci, Dior, Marchessa, Alexander McQueen, Channel, Eliee Saab, Jason Wu, etc. Todo el look grita: BARATOOOO. Realmente horrible. Y la actitud!! Nadie le explico que cuando uno va de acompañante no tiene que creerse dueño de la alfombra?

Mar_Szk

Tu comentario es cualquiera..

Enviado por Mar_Szk en .

Tu comentario es cualquiera.. Por empezar, estar a la moda es tener un dior, Channel, McQueen? Ja.. Que pobreza mental querida.. Y segunda, ella no fue de acompañante de nadie, si no sabes interpretar la lectura, te recomendaría que tomes algún curso. Fue como representantes de L´Oreal al igual que Gonzales y Oreiro..

Florencia Falco

Me encanta que enseguida

Enviado por Florencia Falco en .

Me encanta que enseguida empiecen a insultar :D no te voy a dar con el gusto. Yo no hablé de moda, vos trajiste la palabra a colación. Yo hable de estar a la altura de las circumstancias! Ese vestido parece de quinceañera o egresada. Para la alfombra roja de Cannes.... tendría que haberse puesto algo mejor!! Y si, algo mejor significa algo de diseñador. Decí lo que quieras, pero no es lo mismo. Es otra calidad. Fijate los vestidos de las otras y ahí se nota la diferencia. Y honestamente no leí la nota, porque me la seca como la inflan en los medios argentinos, cuando afuera no la conoce nadie y el vestido me hacía mal a los ojos asi que tuve que bajar rápido.

Florencia Falco

Es Cannes mujer!! con la

Enviado por Florencia Falco en .

Es Cannes mujer!! con la plata que tiene tu marido no tenes excusa para no ponerte un vestido en serio. Gucci, Dior, Marchessa, Alexander McQueen, Channel, Eliee Saab, Jason Wu, etc. Todo el look grita: BARATOOOO. Realmente horrible. Y la actitud!! Nadie le explico que cuando uno va de acompañante no tiene que creerse dueño de la alfombra?