Pasar al contenido principal

El súper look de Luisana Lopilato en Cannes: ¡mirala!

La actriz caminó por la alfombra roja del glamoroso Festival, en la previa de la presentación de Killing them softly -la nueva peli de Brad Pitt-, donde cautivó con su belleza. Además, se sentó a pocos metros de Brad Pitt.

Luisana y Daniela lopilato, se sentaron a escasos metros de Brad Pitt. (Foto: @NutriLopilato)
Por Cecilia_Riano

Luisana Lopilato está en el Festival de Cannes y ya deslumbró con su belleza al caminar por la alfombra roja.

La mujer de Michael Bublé lució un espectacular vestido esmeralda largo con corte princesa y con escote, un diseño especial de Jorge Ibañez que le quedaba divino. Lu prefirió usar su cabellera suelta, muy sauvage y con un estilo parecido a la recordada Farrah Fawcett. Los únicos accesorios que usó fueron un anillo y un sobre color bordó.

La bella actriz está en Cannes como embajadora de la marca de cosméticos L'Oreal, al igual que Araceli González y Natalia Oreiro.

Luisana asistió a la presentación de la película Killing them softly, que protagoniza Brad Pitt, acompañada por su hermana, junto a quien se sentaron a escasos metros del galán de Hollywood. Daniela Lopilato no pudo contener la tentación y -¡sí!- sacó su camarita pocket y le tomó una foto al marido de Angelina Jolie.

¡Mirá!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom