El beso de Lady Gaga y Marge Simpson, furor en la Web - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El beso de Lady Gaga y Marge Simpson, furor en la Web

La polémica cantante participó en uno de los capítulos de la popular serie, que ya se pudo ver en Estados Unidos. Y la escena causó muchos comentarios en las redes. ¡Mirá la reacción de la esposa de Homero!

Lady Gaga participó en uno de los capítulos de Los Simpsons. Lisa goes Gaga fue el nombre del episodio que ya se pudo ver en Estados Unidos y que pronto pondrá al aire Fox en América Latina.

En su paso por Springfield, la ciudad se vio convulsionada por la llegada de la polémica y excéntrica estrella: Lady Gaga aconsejó a Lisa, grabó un videoclip para sus fans (little monsters) y ¡hasta besó a Marge Simpson!

La escena se da en la cocina, cuando Lady Gaga le pregunta a Marge si sabe qué hacer con ella. "Nunca sé qué hacer con ella. Es tan inteligente, sensible y talentosa... Me gustaría poder ser una mujer soltera sin preocupaciones", responde la mamá. Entonces la estrella pop le toca la mano, lo que asusta a la esposa de Homero. "Tranquila, Marge, es sólo contacto humano", le dice Gaga. "Bueno, por ahí esto sí", le agrega. Y le da un gran beso en la boca.

Acto seguido, se ve a Homero y Marge en la cama, desnudos, tapados con la sábana después de haber hecho el amor. Y el papá de Bart, Lisa y Maggie dice: "¡Guau! Fue como la noche en que Hillary Clinton ganó las elecciones primarias en New Hampshire (en enero de 2008)"

¡Mirá la escena de Los Simpsons con el beso de Lady Gaga a Marge Simpson!

TE PUEDE INTERESAR