El emocionante regreso de Manuel Wirzt a la TV: ¡hizo vibrar a todos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emocionante regreso de Manuel Wirzt a la TV: ¡hizo vibrar a todos!

El cantante se presentó en Soñando por Cantar, cantó dos de sus éxitos y levantó al público, al jurado y a todos los presentes. ¡Ah! Además fue TT en Twitter... ¡No te pierdas el video!

Emoción, canciones y una gran energía positiva enmarcaron la noche del lunes, en Tigre, en una nueva emisión de Soñando por Cantar.

El responsable de casi tooooooodo eso fue Manuel Wirzt. Sí, el músico que supo cosechar grandes éxitos mayormente en los 90', fue como invitado al gran show conducido por Mariano Iúdica y tuvo un regreso triunfal a la televisión, a pesar de que nunca dejó de hacer presentaciones y trabajar en diversos proyectos relacionados a la música.

El artista entonó dos de sus grandes éxitos, Dondequiera que estés y Rescata mi corazón, e hizo vibrar al público presente y al jurado en el teatro Niní Marshall de Tigre.

Todo el auditorio, incluídos Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Alejandro Lerner que cantaron junto a Wirzt sus famosísimos hits. El músico actualmente dirige el espectáculo El impostor de Martín Bossi.

Mirá el video con el emocionante regreso de Manuel Wirzt, que fue TT en Twitter.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR