Sofía Gala, sin filtro contra Antonio Gasalla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Gala, sin filtro contra Antonio Gasalla

Luego de que Moria Casán ironizara duramente sobre el supuesto plan para secuestrar al humorista, su hija se metió en la polémica y disparó munición pesada. Mirá.

Sofía Gala, durísima contra Antonio Gasalla (Foto: Web).

En medio del tsunami mediático que originó la noticia de que Antonio Gasalla había denunciado un plan para secuestrarlo, Moria Casán -enfrentadísima con el humorista- no dudó en utilizar su lengua karateca para denostarlo.

“¿No será demasiado? ¿O será más para la movidita de prensa disparada por mí, la One?”, se preguntó la diva desde su cuenta de Twitter, dudando de la veracidad de lo denunciado por el protagonista de Más respeto que soy tu madre.

En esta oportunidad, le tocó el turno a su hija, Sofía Gala, quien participó como panelista en Duro de Domar y luego de ver un informe sobre lo ocurrido en los últimos días con Antonio, disparó: “¡Qué cara de culo que tiene Gasalla!”.

Y continuó con su visión crítica: “¿Qué le pasa? ¿Por qué no da información? Creo que tiene una reverenda cara de culo. Cuando quiere es gracioso pero sino, tiene esa cara de opa. Aparte, ¿qué fue? Un rumor que le dijo alguien de seguridad. ¡Cualquiera!”, afirmó Sofía, dejando en claro que heredó el gen de la polémica...

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR