Amalia Granata, durísima contra Denise Dumas: "Con esa cara de tonta, se hace la bolu... y mete púa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata, durísima contra Denise Dumas: "Con esa cara de tonta, se hace la bolu... y mete púa"

Luego de “destrozar” a José María Listorti, la modelo se acordó de la conductora de Este es el show y le dijo de todo. ¡Mirá el video!

Amalia Granata es una mujer directa, frontal y -hay que reconocerle- no le importa nada ni nadie cuando se meten con su persona. A falta de una pelea, ahora la modelo tiene tres. En los últimos días tuvo fuertes cruces con Josefina Pouso, pero para ella ya es un tema terminado y decidió apuntar toda su artillería contra José María Listorti y Denise Dumas.

Del conductor de Este es el show se encargó ayer, mientras estaba invitada Intrusos. Casi literalmente, lo “destrozó”  y declaró, entre otras cosas: “José María está acostumbrado a forrear a todo el mundo, que lo hace muy bien, entonces me empezó a forrear al aire”.

Pasaron apenas algunas horas, y Granata direccionó su arsenal hacia Dumas, en la última emisión de Antes Que Sea Tarde, el programa donde es panelista acompañando al Pelado López. Amalia estaba hablando una vez más de su pelea con Puso, pero -de repente- cambió el destino de su bronca y arremetió contra la compañera de Listorti: “Igual quiero hablar de la tonta de Denise, con esa cara de tonta aunque no es ninguna tonta, le dijo a Josefina: 'Amalia dice que vos estuviste con Pettinato', haciéndose la estúpida”.

Denise se hace la tonta cuando hace esa pregunta y yo jamás dije que esta piba se acostó con Pettinato. Denise, no te hagas la tonta para querer meter una pregunta que te manda la producción para pinchar y armar quilombo. Hay gente que se hace la boluda, que mete púa y quilombo. Jamás dije eso, ¿te quedó claro Denise?”.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR