Patricia Sosa cantó ¡y le comió la boca a Oscar Mediavilla! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Patricia Sosa cantó ¡y le comió la boca a Oscar Mediavilla!

La jurado de Soñando por cantar interpretó Endúlzame los oídos y después sorprendió a su pareja con un fogoso beso. ¡No te pierdas el video!

En la última gala de Soñando por cantar, Patricia Sosa dejó su asiento, se acercó a su pareja Oscar Mediavilla, le agarró la cara, y le dio un fogoso beso. Así, sin rodeos.

Es que la cantante había entonado Endúlzame los oídos, el hit más romántico y pasional de su exitosa carrera, y como broche de oro, pasó del dicho al hecho. La atmósfera pasional se había creado antes de que ella cantara, cuando una de las concursantes entonó esa misma canción en frente de su ex marido, que la observaba desde la platea del teatro Niní Marshal de Tigre. 

En referencia a la pareja de la participante, Patricia declaró: "La letra dice que lo nuestro fue para siempre y duró sólo un momento. Hay gente que se puede dar una segunda oportunidad". Pero fue el conductor Mariano Iúdica quien dio el primer paso para la explosión de amor de la jurado, dejando a Mediavilla en evidencia. “Cómo te derretís con tu mujer, sos un baboso. Cómo te gusta esa negra. Te tiene loco”, lanzó Iúdica, y al ver que Patricia iba hacia su pareja, advirtió: “¡Te chapa, te chapa!”. Y Patricia chapó nomás.

¡Mirá el video del beso de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla!

 

TE PUEDE INTERESAR