Soñando por cantar: Donato, un trío de música y un chico especial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar: Donato, un trío de música y un chico especial

En la noche del lunes, que se desarrolló en Tigre, tres hermanos cantaron Costumbres argentinas y presentaron el llamativo caso del hijo de uno de ellos. ¡Mirá el video!

Desde la platea de Soñando por cantar, Donato, de nueve años, miraba a su papá que cantaba en el trío que lleva su nombre, con valiosos  fundamentos. “Donato significa regalo de Dios. Para nosotros el talento es un regalo y mi hijo también”, declaró el concursante emocionado.

Es que, como suele pasar en el programa, los cantantes que se presentan exponen sus historias de vida, o algunos aspectos emotivos de ellas. Esta no fue la excepción, porque antes y después de entonar Costumbres argentinas, el participante habló sobre su hijo. “Tiene un retraso madurativo, un detalle insignificante. Pero es un gran chico que demuestra afecto. No puedo hablar mucho”, contó con lágrimas en sus ojos.

Pero eso no era lo único que describía al pequeño, porque además goza de "oído absoluto", un don para la música que tiene que ver con la memoria auditiva. Luego de cantar, mientras su padre hablaba, él lo saludaba desde la platea, y entonces el conductor Mariano Iúdica no dudó en hacerlo subir al escenario.

Una vez arriba, Donato imitó el modo de conducir de Iúdica, con sus famosas frases para presentar los temas de manera eufórica. De ese modo terminó una actuación más del programa, aunque posiblemente haya sido una actuación especial para este trío de músicos. Y no es para menos, porque además pasaron a la gran final.

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR