El fan de Wanda, confirmado para Bailando 2012: así reaccionó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Wanda, confirmado para Bailando 2012: así reaccionó

El mediático participante de Soñando por bailar recibió la buena noticia en Este es el Show y festejó desaforadamente junto a los panelistas y ex compañeros de la Soñada. ¡Mirá el video!

Lloró, se enojó, gritó, bailó, se peleó y, sobre todo, rió e hizo reír, para finalmente lograr su gran objetivo, participar de la nueva edición de Bailando 2012.  Se trata nada más ni nada menos que de Mariano de la Canal, quien tiempo atrás se hizo notar en ShowMatch por gritarle desaforadamente a Wanda Nara cada vez que la rubia aparecía en la pista.

Lo cierto es que el fan, que parecía un tanto ingenuo, demostró que de naif tenía poco y nada, porque esta tarde, José María Listorti y Denis Dumas le confirmaron que estará en el certamen de baile junto a Marcelo Tinelli. La buena noticia era esperada por él y también por Josefina Pouso, quien deberá volver el martes al estudio para saber si también podrá lucirse en el certamen de baile.

“Estoy nerviosooo”, expresaba Mariano minutos antes de recibir el veredicto (haciendo todos los gestos obvios del nerviosismo, incluida la mano en la boca y los ojos entreabiertos). Pero la euforia llegó después, cuando Listorti mencionó su nombre.

Tras la noticia, el fan no tardó en dar un gran salto -cual Soldán festejando en Feliz Domingo-, correr hacia los brazos de los panelistas y ex compañeros de la Soñada, y luego recitar las típicas palabras de emoción: “Estoy re feliz, tenía muchas ganas de estar. Quedé a un hilito de ganar y la verdad que no puedo creer esto”.

Proyectándose a futuro, Mariano no demostró ni un poco de inseguridad por estar al lado del conductor más importante de la televisión argentina. “Me veo, me veo, me súper veo al lado de Marcelo. Entrar y decir ‘soy una más ‘ , ya te consagra como artista o famoso”, declaró más feliz que nunca.

Fans del fans, entonces, a prepararse para el gran debut. Y claro, también, toda la familia Nara, causante del nacimiento de la nueva estrella.

¡Mirá el video con la reacción de Mariano de la Canal en Este es el Show!

TE PUEDE INTERESAR