Florencia Peña se puso seria: picante respuesta a Andrea del Boca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña se puso seria: picante respuesta a Andrea del Boca

La rutilante incorporación de Bailando 2012 contestó sin vueltas a los comentarios que había realizado su colega sobre su inminente participación en ShowMatch. ¡Mirá el video!

Lejos de la controversia que produjo su incorporación a Bailando 2012, Florencia Peña respondió por primera vez y sin vueltas a las duras críticas que había realizado su colega actriz y militante, Andrea del Boca. En una entrevista para Este es el show, Florencia se puso seria para dejar en claro que sigue siendo fiel a sus íntimas convicciones.

La polémica había nacido cuando, tras enterarse que Peña estaría en ShowMatch, Andrea planteara una supuesta incoherencia: "Hay ciertas personas dentro de este medio que hemos salido a defender esta ley, caso de Florencia. Me hace ruido, que por un lado lo defienda y por otro lado participe de un programa que principalmente se maltrata a la mujer, tratándola como objeto". Andrea se refería a la ley 26.485, que regula la violencia de género, y apoyó junto a Florencia.

"Quizás Andrea se adelantó a un hecho, porque yo aún no salí al Bailando ni sabe cuál es mi sueño, ni sabe cómo voy a defender a las mujeres desde adentro del programa".

Entonces, con mucho respeto y prudencia, Peña respondió: "Creo que Andrea expresó lo que sentía en ese momento. Quizá se adelantó a un hecho, porque yo no salí al Bailando aún ni sabe cuál es mi sueño, ni sabe cómo voy a defender a las mujeres desde adentro del programa. Yo recontra hablaría con ella. Nos encontramos en el acto en el que Cristina Fernández firmaba un decreto sobre los actores, por la ley del intérprete, y además se inauguraba el salón de Evita. Nos encontramos, la verdad que no tuvimos chances de saludarnos. La verdad que no la conozco, no laburamos nunca juntas. Nos vimos en el velatorio de Néstor (Kirchner)".

Para dejar en claro que no modificó sus convicciones, manifestó: "Primero, escribo hace dos años y medio en Tiempo Argentino. Eso no dejé de hacerlo, lo hago y el que tiene ganas de leer lo que tengo para decir, puede comprar todos los domingos el diario. Punto dos, yo no era de las que se sentaba en todos los actos de Cristina, siempre me senté en los actos en que yo participé, o en los que milité en las leyes. Nunca me senté a ver lo que Cristina decía porque eso lo podía hacer desde mi casa, o a veces estaba trabajando y no podía. Además, no es necesario estar diciendo todo el tiempo ‘yo pienso esto, yo pienso esto’, porque me parece que justamente, la saturación de mi ideología fue lo que generó que haya tanta gente que me atacara. Me parece que ser tan redundante no ayuda en nada, ya está claro lo que pienso. En todo caso, lo que hago, lo hago porque quiero, no es que tengo un contrato firmado y tengo que estar”.

"No es necesario estar diciendo todo el tiempo ‘yo pienso esto, yo pienso esto’. La saturación de mi ideología fue lo que generó que haya tanta gente que me atacara. En todo caso, lo que hago, lo hago porque quiero, no es que tengo un contrato firmado y tengo que estar".

“Estamos armando un sueño, que no puedo contarles mucho, pero que tiene que ver con la mujer, con la ayuda a la mujer. Está buenísimo y estoy re feliz, otro motivo más para tratar de llegar a ganar el certamen. Cuando me quiera unir a alguna idea y cuando quiera apoyar alguna idea, lo voy a hacer. Me di cuenta que no es necesario que salga todo el tiempo a la calle a gritar lo que pienso. Me parece que no se entendió, se mezcló. Que si me pagaban, no me pagaban, si estaba o no contratada por el gobierno, no es necesario. Yo soy una actriz”, concluyó Florencia, dando por terminado el contrapunto con Andrea.

¡Mirá el video con la respuesta de Florencia Peña a Andrea del Boca!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR