Amalia Granata reavivó su pelea con José María Listorti… ¡y lo destrozó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata reavivó su pelea con José María Listorti… ¡y lo destrozó!

La modelo estuvo en Intrusos y apuntó nuevamente toda su artillería contra el conductor de Este es el show. ¡Mirá el video!

Amalia Granata está desde hace días metida en una gran polémica por su pelea con Josefina Pouso y esta tarde estuvo en el ciclo Intrusos, que conduce Jorge Rial por América, para responderle una vez más a su ex compañera. Pero la charla dio un giro y volvió a hablar de su enfrentamiento con José María Listorti.

La modelo reavivó la pelea con el conductor de Este es el show, y -casi literalmente- ¡lo destrozó!: "Yo hablé mal de Listorti, pero él me destruyó. Fue una pelea mutua. No es que yo decía cosas y del otro lado no recibía nada y lo dejaban ahí. El doblaba y triplicaba la apuesta, ¿qué me van a decir los productores?", dijo Amalia. Y añadió: "El me aniquilaba en cada programa, yo a veces me ponía a ver y contaba 45 minutos sin parar en el que estaba dándome".

Y amplió: "Mi pelea con él se inicia cuando me invitan al programa y estaba (Ricardo) Fort, y yo no me quería cruzar con él porque no quería armar quilombos. No quería tener nada que ver. Entonces, les dije que me iba al auto a esperar y no en un camarín, porque ahí me mandan la cámara y hacen todo el quilombete del circo y yo no les voy a dar de comer. Me dijeron 10 minutos, entonces esperé en mi auto... Y esperé 10, 15, 20 minutos, a la hora me fui", agregó.

"Como José María está acostumbrado a forrear a todo el mundo, que lo hace muy bien, entonces me empezó a forrear al aire. Y yo no me como ninguna, es tristísimo que te forree Listorti. El hablaba y yo empecé a twittear y se hizo una pelota", aseguró Granata, durísima. "Que un tipo diga las barbaridades que él decía de mí era como raro, de última, yo soy mujer. Mis tweets también eran jodidos y sobre todo donde a él más le duele: ‘Es el forro de Tinelli’", recordó.

"Parece que ellos están acostumbrados a laburar así. Le molesta que venga una de afuera y le diga las barbaridades que yo le decía…", finalizó la modelo.

¿Le contestará José María? ¡Hagan sus apuestas!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR