¿Fito Páez echó a su corista, luego de pedirle que bajara de peso? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Fito Páez echó a su corista, luego de pedirle que bajara de peso?

Versiones periodísticas hablan de polémicos motivos por los que el músico habría desafectado de su banda a Claudia Puyó, histórica voz de su banda, quien no formará parte de su próxima gira. 

Fito Páez y Claudia Puyó estarían enfrentados (Foto: Web).

Su voz ronca hizo vibrar a toda una generación que creció tarareando El amor después del amor, uno de los temas más famosos de Fito Páez y que da nombre al álbum que acaba de cumplir veinte años.

Precisamente, Claudia Puyó -emblemática corista del rosarino y una referente del blues a nivel local- se estaba preparando con todo para la gira que Fito está a punto de comenzar, para celebrar el aniversario del disco.

Pero, según informa Minutouno, Páez habría echado de la banda a la cantante luego de pedirle que bajara de peso: “Fue muy fuerte, que bajara de peso. Eso fue lo primero. Páez dijo: ‘bueno, hija, tenemos que bajar seis kilitos’. ¿Cómo? ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo, onda: 'vos Aretha cantás muy bien, pero ¿me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda y también sos negra'", cita el sitio.

Además, la noticia le habría llegado vía email y no personalmente, algo que también habría molestado a Puyó. Por su parte, luego de que trascendiera la noticia, Claudia se limitó a escribir en su muro de Facebook: “Por favor, no suban ni compartan notas que yo no di. Gracias, besos”. De este modo, aunque niega los dichos textuales, no desmiente la pelea.

A su vez, una amiga de la cantante agregó: “Gente, Claudia está de viaje, acaba de enterarse lo que salió con respecto a Fito Páez y me pidió que ponga esta aclaración así que acá van sus palabras: Yo no hice ninguna declaración a la prensa, alguien escuchó cuando yo me enojé con Fito y filtró la información. No me interesa el puterío… C.P”, expresó, ¿ratificando la veracidad del escándalo con Páez?

Mientras tanto, sus seguidores y amigos descargaron su bronca contra el rosarino y Claudia prefirió llamarse a silencio, sin negar las versiones que desataron una intensa polémica.

Vale recordar que en el cierre de festival Quilmes Rock, Fito y Claudia entonaron juntos El amor después del amor, protagonizando uno de los momentos más memorables de la noche. A continuación, podés ver el video de ese momento, tal vez la última vez en que se los pueda disfrutar sobre un mismo escenario…

 

 

 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR