Los sorprendentes nuevos ritmos para Bailando 2012: la biosfera y las tres turbinas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los sorprendentes nuevos ritmos para Bailando 2012: la biosfera y las tres turbinas

Esta temporada el certamen de danza de ShowMatch planea innovar con dos exigentes estilos que revolucionarán el show más grande de la televisión argentina. Cómo serán.

Innovar para que la fórmula del éxito no se desgaste, parece ser la premisa en la producción de Bailando 2012, que se propuso apostar fuerte con dos nuevos ritmos que revolucionarán el show más grande de la televisión argentina. Según adelantaron en La Cocina del Show, incorporarán "La biosfera" y "Las tres turbinas", dos danzas que demandarán un esfuerzo y preparación sin precedentes para los concursantes.

Según se pudo saber por la descripción y el gráfico que se encargó de dibujar el propio Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, la biosfera consiste en una esfera que girará sobre su eje, suspendida en el aire. Allí dentro, las parejas deberán lucirse con el baile y coordinar los movimientos al compás de la rotación.

Además, el otro innovador ritmo consistirá en colocar una serie de turbinas ubicadas en el suelo, para que dejen a los bailarines flotando en el aire, como si la gravedad no los atrajera al centro de la tierra. La danza en ese entorno será aún más compleja, ya que deberán adaptar su cuerpo para elegir la distancia que los separa del suelo, ofreciendo mayor o menor resistencia al viento.

Claro está que en ambos ritmos la vestimenta tendrá que estar especialmente adaptada para facilitar las performances, privilegiando la funcionalidad a la estética.

Desde Ideas del Sur prefirieron no adelantar más detalles por el momento, y continuar guardando parte del secreto sobre las revolucionarias formas de danza que preparan para Bailando 2012.

¡Mirá el video con la explicación de los nuevos ritmos!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR