Todos los entretelones del cumpleaños vip de Luisana Lopilato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos los entretelones del cumpleaños vip de Luisana Lopilato

La actriz realizó una súper fiesta para celebrar sus 25 años, y tiró la casa por la ventana. Hubo 200 invitados, aunque Michael Bublé no pudo estar presente. ¡Los detalles!

Los detalles del cumpleaños de Luisana Lopilato. (Foto: Web)

Luisana Lopilato cumplió 25 años y quiso festejarlo a lo grande. Para ello, realizó una súper fiesta, el viernes a la noche, en el Espacio Darwin y con 200 invitados. Pero no pudo estar su marido Michael Bublé ya que está de gira, una ausencia con aviso que la blonda se tomó súper bien.

Hubo muchos famosos en el festejo, como Georgina Barbarossa, su hermano Dario Lopilato, Osvaldo Laport, Marley, Martín Seefeld, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, entre otros.

La fiesta duró hasta las 6 de la mañana y había canilla libre, hecho que Lu aprovechó para tomar su trago favorito: caipiroska de maracuyá. Además hubo un show de un músico cubano, que le regaló su hermana Daniela. Por su parte, Georgina le obsequió un set enorme de velas aromáticas y el conductor de Minuto para ganar llegó con una bolsa de la famosa tienda internacional Muji.

Pero mucho se habló del regalo que le habría dado su esposo: ¿una súper camioneta y un viaje soñado?. Luisana lo desmintió categóricamente en Twitter: “¿¿¿De dónde sacaron que Mike para mi cumpleaños me regaló un viaje a Hawaii y una camioneta Ranger Rover??? ¿Quién invento esto?”. Y agregó: “Mi regalo es privacidad, lo que si voy a aclarar que está lejos muy lejos de ser una camioneta. ¿La cortamos con el invento? ¡¡Gracias!!”, explayó.

Por último, ayer Lopilato partió al Festival de Cannes para la presentación de las películas Killing them softly y On the road. Allí, se encontrará con Bublé. Y seguro habrá festejo a solas...

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR