Julián Serrano: locura teen en su gira nocturna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julián Serrano: locura teen en su gira nocturna

El joven de 18 años, un verdadero fenómeno en las redes sociales, realizó varios actos de presencia y su fans deliraron. ¡Mirá el video! 

Una camioneta 4x4 negra con vidrios polarizados sale a toda velocidad del boliche, mientras los fans corren desesperados detrás de ella tratando de tocar a su ídolo. ¿Acaso Luis Miguel adelantó su visita al país? ¿Ricky Martin realizó una aparición sorpresa en una disco?

No, ¡nada de eso! Sucede que Julián Serrano, el joven entrerriano de 18 años que es un fenómeno en las redes sociales, visitó varios boliches porteños y despertó la locura de sus fanáticos, como se pudo ver en las imágenes que mostró AM.

Seguramente, cuando Julián creó su canal de Youtube allá por el año 2009, no imaginó el suceso que provocaría: hoy, tiene más de 295 mil fans en Facebook y más de 240 mil seguidores en Twitter. Su video más visto, que podés ver a continuación, tiene más de 3 millones de reproducciones:

 

 

Precisamente, durante los actos de presencia que realiza, Serrano baila al ritmo de la canción de ese video, Balada Boa, mientras sus seguidores gritan desde abajo del escenario.

“¡Es perfecto, hermoso! Es un genio, dice las cosas que hay que decir”, aseguraron ante las cámaras del programa de Telefe sus fans. Una chica en particular se mostró emocionada hasta las lágrimas, y reconoció: “Lo amo, es mi vida. Es un groso, un ídolo, el único que cuando estoy mal me hace reír”.

Por su parte, Julián le confesó a la ex GH Walquiria D' Amato, notera en el ciclo conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, que no paseó mucho durante su visita a Buenos Aires: “Más que nada estoy en el hotel, encerrado viendo tele”. Y sí, en cualquier momento llega el campamento en la puerta del hotel…

¡Mirá el video de AM con la recorrida nocturna de Julián Serrano!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR