Camilo García debutó en Cantando, emocionó al jurado, ¡y fue TT en Twitter! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Camilo García debutó en Cantando, emocionó al jurado, ¡y fue TT en Twitter!

El panelista de Viviana Canosa se presentó en el programa conducido por José María Listorti y sorprendió a todos con su impresionante performance. ¡Mirá el video!

Camilo García era una de las figuras más esperadas del Cantando 2012. Y, por suerte, el periodista no decepcionó a sus seguidores. De hecho, además de emocionar con su performance, el panelista de Viviana Canosa fue furor en Twitter.

Camilo debutó con lágrimas en los ojos: “Es hacer un click después de un camino que llevo recorrido. Amo la música y cuando tuve una banda no me comprometí y los resultados fueron acordes. Tengo un piano en casa y siempre estoy tocando. Gracias por poder demostrar el amor que siento por la música. Soy el soñador de Nadia Robledo porque quiero que le vaya muy bien”.

Al periodista le tocó You are allways on my mind -de Elvis Presley-, y recibió una precisa devolución del jurado.

“Me encanta esta revancha que te tomaste, Camilo. Tuviste una actitud fresca y si bien hay cosas para trabajar, rescato las ganas de los dos”, declaró Joaquín, que le puso un 8. Lucía, que lo calificó también con un 8, hizo hincapié en el excelente nivel de la cantante y le pidió a García que cuide los movimientos.

“Lo disfrutaron y no es poco”, advirtió Claudio Mediavilla, que si bien vio detalles a mejorar, animó a Camilo a sentirse un cantante. Su colega, Marcelo Polino, recordó cuando “nos corrías por los pasillos con tu CD y los pelos de colores”, y aplicó un 4. Valeria Lynch, lo puntuó con un 8 y le agradeció a Camilo el lugar que le dio a su compañera y por la humildad de mostrarse de otra forma.

Sin embargo, no a todos les gustó la presentación de Camilo en Cantando. Durante la emisión del programa y al ver a todo el jurado emocionado, Ángel De Brito se refirió al respecto con mucha ironía, a través de su cuenta oficial de Twitter: "Elvis también está llorando". ¿Polémica en puerta?

¡Mirá el video de Camilo Gracía en Cantando 2012!

TE PUEDE INTERESAR