Rihanna y su deporte favorito: nueva sesión de fotos sexy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rihanna y su deporte favorito: nueva sesión de fotos sexy

La cantante más sensual del momento posó en topless para la revista Esquire y ya trascendieron imágenes del detrás de escena… ¡Mirá!

Rihanna posa sensualmente para la revista Esquire (Foto: Web).

¿Queda alguna duda de que Rihanna es la cantante más sexy del mundo? Sus provocativos atuendos, su cuerpo privilegiado y su manía de subir fotos que dejan poco lugar a la imaginación en Twitter la han convertido en una de las mujeres más deseadas.

Y el público masculino tendrá más material para deleitarse, ya que la morena de Barbados -a quien se vinculó recientemente con el ex de Demi Moore, Ashton Kutcher- realizó una producción de fotos para la revista Esquire, que dará que hablar.

En topless, Rihanna posó sensual para el lente del fotógrafo y las imágenes que trascendieron del backstage de la sesión ya recorren el mundo. La cantante, una vez más, dio la nota. Y no musical, precisamente…

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR