Jorge Rial y su ex mujer: cómo es la relación ahora - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y su ex mujer: cómo es la relación ahora

A partir de su romance con la Niña Loly, el conductor de Intrusos protagoniza un gran escándalo junto a su ex esposa, Silvia D’Auro. Y ante un tweet sospechoso, explicó cómo sigue el vínculo entre ellos.

Jorge Rial habló de su relación actual con su ex mujer.

Cuando Jorge Rial confirmó que se había separado de su mujer Silvia D’Auro, la noticia no causó tanto impacto, porque el creciente rumor ya era un secreto a voces. Aún así, el periodista y su ex esposa mantenían una buena relación, por lo menos en el ámbito público. Sin embargo, a partir del romance con la Niña Loly, todo cambió.

El viaje a Italia de Rial y Mariana Antoniale desató la furia de Silvia, quien usó su Twitter y habló en varios medios de comunicación, donde demostró toda su bronca. Pero lo más fuerte -sin dudas- fue lo que escribió en la red social y repitió en los medios, cuando sobrevolaban los rumores sobre un supuesto embarazo de la modelo: "No me consta, pero si es verdad que está embarazada, entonces mejor que se haga un análisis de ADN", dijo. Obviamente hubo respuesta del otro lado, y a partir de ese momento parecía que entre ellos se había desatado una “guerra” sin fin.

Ahora, Rial habló con el diario Muy sobre cómo está la relación por estos días con su ex: “Con Silvia hablamos siempre por temas de las nenas. De hecho, hoy (por ayer) estuvimos charlando al mediodía”, aseguró.

La consulta que el matutino le hizo al periodista tenía que ver con un tweet que él escribió el viernes pasado: “¿Hay algún abogado en la sala? ¿La administración fraudulenta tiene algún tipo de pena? ¿Cuál? ¡¡¡Gracias!!!”, publicó. Además, esto viene a cuento luego de los oficios que envió la Justicia a varias editoriales y canales de televisión para que cesen en la difusión de imágenes de las hijas Rial y D´Auro, una medida cautelar que muchos aseguraron que había iniciado su ex mujer.

"La verdad es que estoy averiguando porque un amigo mío fue estafado por un contador, y le quiero dar una mano. Nada que ver con Silvia, en serio. No suelo usar Twitter para dirimir cosas personales con mi ex mujer. Con otros puede ser que lo haya hecho alguna vez", aclaró Rial. Llamativamente, el jueves el conductor se había retirado del estudio de Intrusos minutos antes de comenzar el programa, y al día siguiente explicó -sospechosamente- al aire que se debió a un "trámite urgente de último momento que tenía que hacer antes de las 15 horas".

Ante el tema de los oficios que llegaron a los medios, el conductor le agregó a Muy: "No fue justamente mi ex mujer la que lo pidió. Eso, con muy buen tino, lo solicitó un Defensor de Menores. Y me parece bien que lo haya hecho".

¿Llegará la paz?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR