Brenda Asnicar y Pico Mónaco hablaron de los rumores de romance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Asnicar y Pico Mónaco hablaron de los rumores de romance

Luego de que surgieran versiones que los vinculaban sentimentalmente, la actriz y el tenista utilizaron sus cuentas de Twitter para aclarar qué pasa entre ellos y fueron categóricos. 

Brenda Asnicar y Pico Mónaco hablaron de los rumores de romance (Foto: Web).

Ambos conocen de noviazgos mediáticos, pero al parecer el de ellos quedó sólo en un rumor. Nos referimos a Brenda Asnicar, ex de Carlos Tevez, y a Juan Pico Mónaco, que acaba de terminar una relación de nueve meses con Zaira Nara.

En los últimos días, surgió un rumor muy fuerte que daba cuenta de un incipiente romance entre la actriz y el tenista. Sin embargo, ambos protagonistas de esta historia salieron a desmentir vía Twitter que pasara algo entre ellos.

Nunca me crucé con Pico Mónaco, no nos conocemos, y nunca nos vimos”, escribió Brenda desde su cuenta en la red social. Por su parte, Pico se mostró aún más molesto por las versiones al twitear: “Hay gente que es mala, personas que escriben por escribir, no conozco a esta chica, nunca la vi en mi vida”, disparó un enojado Mónaco. 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR