La increíble confesión de Xuxa sobre Michael Jackson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble confesión de Xuxa sobre Michael Jackson

La diva brasileña concedió una entrevista al ciclo Fantástico del canal O Globo y contó qué le propuso el Rey del Pop. Además habló de Pelé y Ayrton Senna.

La increíble confesión de Xuxa sobre Michael Jackson. (Foto: Web)

Xuxa, cuyo verdadero nombre es María da Graça Meneghel, concedió una entrevista a al ciclo Fantástico del canal brasileño O Globo y sorprendió a todo porque por primera vez habló de la historia de amor que vivió con Michael Jackson.

Según detalló la Reina de los bajitos, el Rey del Pop le propuso formar una familia. "Me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo", afirmó la animadora infantil y agregó que su encuentro con Jackson se produjo en la década del '90 cuando el artista viajó a Brasil a grabar algunos de sus videoclips.

Además, Xuxa habló de su relación con Ayrton Senna, el automovilista fallecido en un trágico accidente, y con Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé.

"Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero que fue muy rápido", dijo la diva.

Pero también habló sobre su infancia y un hecho que la marcó de por vida. La conductora reveló que cuando era chica fue abusada sexualmente, por lo que actualmente lucha por esa causa y  ayuda económicamente a las instituciones que contienen a niños que pasaron por la misma situación. "Yo abracé esa causa porque yo viví eso y sé lo que un niño siente, uno siente vergüenza y no quiere hablar sobre eso", aseguró la Reina de los bajitos.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR