Carlos Sánchez la rompió en Cantando: ¡escuchalo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Sánchez la rompió en Cantando: ¡escuchalo!

El humorista emocionó a todos en el programa de El Trece y recibió el puntaje más alto de la noche. ¡Mirá el emotivo video!

Estamos acostumbrados a que siempre nos regale una sonrisa. Sin embargo, en esta oportunidad, Carlos Sánchez nos hizo emocionar todos en una nueva edición de Cantando 2012, el programa conducido por José María Listorti en El Trece.

“Desde que salió el primer Cantando tenía ganas de estar y es un sueño cumplido”, admitió el humorista que ingresó acompañado por Flavia Pereda, bailarina de Este es el Show.

Después de interpretar una canción Dígale de David Bisbal, Sánchez emocionó al jurado y a todos los televidentes con sus palabras.

Pasé un año muy difícil y estoy feliz de estar en el certamen. Tenía miedo de no poder cumplir todos mis sueños. Estoy peleándola (con la salud) y gracias a Dios puedo estar acá”, dijo con mucha emoción el humorista.

El buen nivel de Sánchez conmovió a Joaquín Galán, que levantó el primer 10 de la noche: Por su parte, Lucía valoró también la performance con un 9 y en especial, la labor de Flavia. Claudio Mediavilla aclaró que Pereda debió haber cantado en un tono más alto pero se ilusionó con el posible progreso del dúo.

Marcelo Polino, que le puso un 5, y Valeria Lynch, lo calificó con un 8, recordaron el problema de salud que debió sortear Carlos en 2011.

¡Mirá el emotivo video de Carlos Sánchez en el Cantando 2012!

TE PUEDE INTERESAR