Alejandro Fantino: "Es una locura el rumor, con mi mujer estamos más enamorados que nunca" | Ciudad.com

SIN CRISIS, CON SORPRESA

Alejandro Fantino: "Es una locura el rumor, con mi mujer estamos más enamorados que nunca"

Luego de que un diario pusiera en tapa la noticia de la supuesta separación del conductor, el periodista habló con Ciudad.com y lo desmintió categóricamente: "En dos semanas nos vamos juntos a París".

"Acepto que puedan surgir estos rumores porque soy periodista y entiendo las reglas del juego. Pero es absurdo todo esto. Es como desmentir cuando te dan por muerto en Twitter, no existe". La voz del otro lado del celular es la de Alejandro Fantino. Y el motivo del llamado de Ciudad.com, que interrumpe su descanso dominical previo a El Show del Fútbol, es lo publicado por el diario Crónica, que sorprendió desde su portada con un título sin titubeos: "Fantino, separado".

"Estoy profundamente enamorado de Miriam y ella de mí. Vivimos juntos, somos felices y en 20 días nos vamos una semana a París a disfrutar de nuestro amor".

"Estamos más enamorados que nunca. Yo estoy profundamente enamorado de Miriam y ella de mí. Vivimos juntos, somos felices y te cuento más: ¡en 20 días nos vamos una semana a París de vacaciones! A disfrutar de nuestro amor y descansar", aclara de entrada el conductor/periodista/relator, mientras de fondo se escucha la voz de su esposa, Miriam Lanzoni, tan sorprendida como él por el rumor.

"Alguna vez me habrá pasado de estar del otro lado hablando de un rumor que finalmente no era verdad, ya sea porque te falló la fuente o la interpretación de algo. Pero es muy loco porque acá no hay nada, en seis años que vamos a cumplir como matrimonio el 30 de octubre, nunca hubo siquiera una fisura en nuestro amor. Por eso me llama la atención que se manden con algo así. Es una locura el rumor", explica Fantino, que hace tan sólo dos meses se tatuó en su brazo derecho el nombre "Miriam", como testimonio de su amor.

"En seis años que vamos a cumplir como matrimonio el 30 de octubre, nunca hubo siquiera una fisura en nuestro amor".

-Tu mujer había publicado en su cuenta de Facebook un poema que hablaba de "tomarse un tiempo", e interpretaron eso como un blanqueo de una supuesta crisis. ¿Por qué escribió eso?

-Lo que interpretaron es gracioso. La gringa pone todo el tiempo cosas así en Facebook, cagándose de risa. Son cosas de ella. Yo ni tengo Facebook. Agarraron eso y se mandaron una interpretación ilógica. Hace unos días etiquetó una foto de cuando nos casamos en Las Vegas (en diciembre de 2010), y puso "acá estoy con mi amor casándome en Las Vegas". Pero eso nadie lo interpretó...

Votá

81 votos
39 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)