Victoria de GH y el galancito de Graduados, cada día más apasionados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria de GH y el galancito de Graduados, cada día más apasionados

La bomba sexy del reality y Lucas Velasco no ocultan su amor, ¡todo lo contrario! Ya llevan dos meses juntos y, sensuales, los sorprendió un flash sin inhibiciones... ¡Mirá!

Victoria de GH y el galancito de Graduados, cada día más apasionados.

Son lindos, famosos y no tienen ningún tipo de inhibición a la hora de contarle al mundo que están juntos y muy bien. Victoria Irouleguy, la bomba sexy de Gran Hermano 2012, y Lucas Velasco, el galancito revelación de Graduados, son novios desde hace dos meses y luego de ver su última foto, queda claro que el romance atraviesa su mejor momento.

“El título ‘novios’, todavía no. Pero vamos seriamente. O sea, yo estoy con él y él está conmigo. Pero bueno, todavía falta un poquito. Aparte creo que por ahora el título no es necesario, estamos bien así y la pasamos bárbaro cuando estamos juntos. Quiero cuidar la relación”, había afirmado ella en su más reciente entrevista con Ciudad.com.

Mientras Irouleguy se luce como modelo en los distintos actos de presencia que realiza y recibe propuestas para realizar teatro en el verano, Velasco forma parte del éxito de la televisión que es Graduados… ¡y juntos son dinamita!

Al menos así quedó evidenciado en la fotografía que Victoria eligió como imagen del chat de su celular, donde se la ve en ropa interior a los arrumacos con Lucas. Una foto ideal para aquellos nostálgicos de los momentos “hot” de Vicky en GH 2012. Teniendo en cuenta los enormes deseos de la marplatense de incursionar en la ficción, ¿se imaginan este romance en la pantalla chica?

Productores, ¡teléfono!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR