Julieta Cardinali habló de su conflictivo divorcio de Andrés Calamaro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Cardinali habló de su conflictivo divorcio de Andrés Calamaro

La actriz le brindó una entrevista a la revista Luz, donde se refiere como nunca antes a su separación del músico y a cómo vive que los medios hablen tanto de su vida privada. 

Julieta Cardinali habló de su divorcio de Calamaro (Foto: Revista Luz).

En el último año, Julieta Cardinali ha dado cátedra sobre cómo mantener un bajo perfil. A pesar de que su separación de Andrés Calamaro ha sido tapa de revistas y los rumores sobre el escandaloso divorcio están a la hora del día, la actriz ha elegido siempre el silencio.

Pero en su última entrevista brindada a la revista Luz, la protagonista de En Terapia, el nuevo ciclo de la TV Pública, habló como nunca de su presente sentimental, lejos del rockero y dedicada a full a la hija de ambos, Charo.

"Si bien yo no salgo nunca a responder a nadie, eso no quiere decir que no la pase mal internamente"

“La idea romántica de la pareja la sigo teniendo a full. No es que ahora me volvió más oscura, para nada…”, afirma Julieta, aunque rápidamente aclara que si bien no le faltan candidatos este “no es un año para el amor”.

“Me gustaría tener más paz y que se calme un poco este ruido mediático. Por más que uno quiera hacer oídos sordos, todo lo que escuchás y leés te termina influyendo en el ánimo. Si bien yo no salgo nunca a responder a nadie, eso no quiere decir que no la pase mal internamente, sobre todo con el caudal de informaciones erróneas que hay (…) Estoy perdiendo la paciencia”, afirmó sobre las múltiples versiones que rodean a su divorcio.

"Leí lo que supuestamente yo había pedido por el divorcio y era una locura total"

Cardinali no quiso confirmar ni desmentir si Calamaro le inhibió los bienes, pero sí aclaró: “Hace unas semanas, leí lo que supuestamente yo había pedido por el divorcio y era una locura total ¿De dónde salió esa cifra? Quisiera agarrar a cada uno de los que la publican y decirle: ‘Loco, cuidado, ¡tengo una hija!’…Yo siento que me porté muy bien con todos, duermo muy tranquila al respecto, pero cuando leo mentiras semejantes me dan unas ganas locas de salir a gritar la verdad. Pero no, es una puerta que no quiero abrir. Sé que no se cerraría jamás”.

Y, por último, reveló cómo cree que seguirá la historia de acá en más: “Creo que el tiempo va a poner todo en su lugar. Confío en eso. Se está haciendo un poquito largo, para serte honesta, pero bueno, aún tengo mucha en la sabiduría del tiempo…”, se sinceró Julieta, a corazón abierto.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR