La boda “austera” y original de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La boda “austera” y original de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook

El sábado pasado, el joven millonario se casó con su novia Priscilla Chan, pero lejos de hacer una gran fiesta, optó por un evento sencillo y muy especial. Los detalles, acá.

La semana pasada Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, cumplió 28 años. Esa misma semana su novia Priscilla Chan se graduó de médica, y además, el viernes su fortuna rozaba los 19.300 millones de dólares en Wall Street.

Todos estos aspectos parecen no tener relación, pero la tienen, porque Mark se casó el sábado con su amada, y lo hizo de una forma muy llamativa (teniendo en cuenta de que uno de los hombres más ricos del mundo): con una simple reunión íntima que tenía como excusa el festejo por el logro de su pareja.

La cuestión es que para celebrar la graduación, Mark organizó un encuentro íntimo en el patio de su casa de California, del que participaron no más de un centenar de invitados, entre amigos y familiares.

Pero lo que sería una simple reunión, terminó siendo la gran boda de casamiento. La sorpresa llegó cuando los novios aparecieron vestidos para el altar, ella luciendo un vestido blanco y Zuckerberg un esmoquin. De hecho fue él mismo quien subió la foto de la boda a su perfil de Facebook.

Así, luego de nueve años de novios, el creador de la red social decidió formalizar su relación sin lujos ni ostentaciones, demostrando una vez más que- además de varios millones- es portador de dos cualidades que lo distinguen: la originalidad y, sobre todo, la sencillez.

TE PUEDE INTERESAR