Pasar al contenido principal

AMOR 2.0

¿Con un tweet Flavia Palmiero confirmó su romance con Pablo Mouche?

Los rumores son fuertes y a pesar de las desmentidas, la conductora llamó la atención de todos en la red social con una publicación muy especial… ¡Mirá! 

Los rumores de romance entre Flavia Palmiero y Mouche suenan cada vez más fuerte (Foto: Web).
Por Florencia Maccione
Domingo 20 de Mayo de 2012

Desde que se conoció la noticia de la ruptura de Luli Fernández y Pablo Mouche, inmediatamente comenzaron a surgir rumores de un romance entre el jugador de Boca y Flavia Palmiero.

“Eso me pasa por ser hincha de Boca, por ir a la cancha. ¡No puede ser! No pasa nada, está todo bien. A Pablo lo conozco de la cancha, obviamente... Lo veo que hace goles, pero nada más”, había dicho Flavia, a modo de desmentida. Pero ahora que Luli se mostró muy enamorada de su nuevo novio, parece ser que Palmiero se relajó y eligió Twitter para… ¿confirmar su romance con Mouche?

Ocurrió cuando el sitio Hermosos y Malditos publicó en la red social: “Flavia es la dama de Mouche y la princesa de la 12” junto a una nota sobre la aprobación que la supuesta historia de amor despertó en los xeneizes.

¿Qué hizo Flavia? Lejos de desmentir la información, ¡marcó como favorito ese tweet! Llamativamente, la conductora sólo marcó tres tweets como favoritos en todo el mes, uno de ellos es el que habla de su romance con Mouche. Una extraña y moderna manera de hablar de su vida sentimental. 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom