Pasar al contenido principal

UN GRAN SUSTO

Explosión y accidente en Pasión de Sábado: mirá el video

El programa venía desarrollándose con normalidad hasta que, sorpresivamente, se produjo un estallido en el panel del jurado que terminó con uno de sus integrantes lastimado. ¡Mirá!

  • Foto
  • Video
Por Nadia_Barreiro
Lunes 21 de Mayo de 2012

En el programa Pasión de Sábado se vivió un momento que podría calificarse como tragicómico (aunque tiene más de cómico que de trágico), cuando lo que se suponía que debía ser un simple "efecto de humo" en el escritorio del jurado, terminó siendo un penoso accidente, al producirse una explosión (sí, una explosión) en las piernas de los panelistas.

El programa venía desarrollándose con normalidad hasta que de repente se escuchó un estallido en el escritorio de los jurados (con chispas y humo incluido), lo que provocó el grito espontáneo de todos ellos y, claro, la huida desesperada de sus asientos.

Si bien el conductor Hernán Caire le puso mucho humor a la situación, lo cierto es que el resultado del supuesto “efecto de humo” rozó lo grave, porque entre medio de chistes y actuaciones, había una persona que estaba realmente herida y enojada. Mientras que algunos de los jurados mostraban lo que quedaba de sus pantalones hechos pedazos, Gabriel González (vestido como Rosita) mostraba algo un poco más grave: su rodilla accidentada. De hecho, con un gran malestar, se retiró del estudio y fue atendido por médicos. La foto que retrata el hecho la subió él mismo a su cuenta de Twitter, en donde se aprecia su pierna al rojo vivo (ver imagen en nota).

De todas formas, no se puede negar que el fallido "efecto" de humo terminó por provocar un efecto, sí, pero humorístico, por el grito de Caire (un fuertísimo "¡noooooo!" cuando se produjo la explosión), y la canción que el musicalizador -más atento que nunca- eligió para acompañar el hermoso momento: Fuego, de Intoxicados. "Esta vez es en serio, no estoy mintiendo, algo se prende fuego", canta Pity Álvarez.

A lo último, allí entre el casos, se escuchó otra frase por demás ilustrativa. "Fue una explosión musical", lanzó uno de los presentes, como para no perder de vista el eje del programa, aún en los momentos más insólitos y menos pensados.  

¡Mirá el video de la explosión en Pasión de Sábado!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom