Harry Potter se vuelve "de madera": el actor interpretaría a Pinocho en cine y en 3D - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Harry Potter se vuelve "de madera": el actor interpretaría a Pinocho en cine y en 3D

Según confesó el director mexicano Guillermo del Toro, Daniel Radcliffe lo llamó para formar parte de la película. ¿Se dará?

Daniel Radcliffe quiere ser Pinocho. (Fotos: Web)

Alejado de su archi conocido papel de mago, Daniel Radcliffe ahora quiere ser Pinocho. Así lo confirmó el cineasta mexicano Guillermo del Toro, en una videoconferencia realziada en el Festival de Cannes y publicada en The Hollywood Reporter.

El director de películas como El laberinto del fauno y Cronos quiere realizar una visión gótica y oscura del clásico de la literatura infantil de Carlo Collodi sobre el muñeco de madera que quiere convertirse en un niño de carne y hueso. Un estilo de películas que le gustan al protagonista de Harry Potter, ya que por ejemplo protagonizó La dama de negro.

La película, que Del Toro también producirá, se estrenaría en el 2014 y también contaría con la participación de Christopher Walken.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR