Eugenia Tobal se hizo un llamativo tatuaje en su pie: ¿qué significa? | Ciudad.com

A VER, A VER

Eugenia Tobal se hizo un llamativo tatuaje en su pie: ¿qué significa?

La actriz mostró en Twitter una foto en la que se puede ver un tattoo que se decidió a hacerse. Miralo y descrifralo.

María Eugenia Tobal decidió dibujarse una palabra en su pie izquierdo y, claro, mostrarle la foto en Twitter a sus más de 150 mil seguidores.

¿Qué combinación de letras eligió la actriz? "Alquimia". ¿Qué significa? Según la Real Academia española:

"1. f. Conjunto de especulaciones y experiencias, generalmente de carácter esotérico, relativas a las transmutaciones de la materia, que influyó en el origen de la ciencia química. Tuvo como fines principales la búsqueda de la piedra filosofal y de la panacea universal.

2. f. Transmutación maravillosa e increíble."

Tobal, junto a la foto, escribió: "Amo mi tattoo". ¿Tendrá que ver con una transmutación general en su vida?

Mirá la foto con el tatuaje de Eugenia Tobal.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

 

Votá

99 votos
170 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Guilles Tanq

el fallado es cabre que dejo

Enviado por Guilles Tanq en .

el fallado es cabre que dejo una mina despues de perder un embarazo y no tiene huevos para bancarla, y boludas las minas salir con esa miseria de tipo

edisebastian74

Basta de victimizar a ésta

Enviado por edisebastian74 en .

Basta de victimizar a ésta piba, se casó con la figurita difícil a 4 meses de estar de novios. Cabré siempre fue un reventado. Jodete!

LillyAnna_25

CADA COSA QUE HACE!! QUIEN LA

Enviado por LillyAnna_25 en .

CADA COSA QUE HACE!! QUIEN LA MANDÓ A CASARSE CON UN MUJERIEGO EMPEDERNIDO? O PENSABA CAMBIARLO? NO PUEDO CREER C0MO ALGUIEN ADULTO PUEDE PENSAR QUE UN MUJERIEGO VA A DEJAR DE SERLO PORQUE SE CASE! UNA LOCURA! O CREYÓ QUE CON ALGUN GUALICHO IBA A DEJAR DE SER MUJERIEGO?

romulo

Para Cabre haber dejado esta

Enviado por romulo en .

Para Cabre haber dejado esta mujer debe haber sido un alivio enorme, la prueba es la impresionante cifra que pago por 7 meses de matrimonio,para mi ella tiene algun defectito que no conocemos

mery2828

aii pobre TOBAL... YA NO SABE

Enviado por mery2828 en .

aii pobre TOBAL... YA NO SABE Q HACER PARA LLAMAR LA ATENCION... LO IMPORTANTE SERIA QUE OLVIDE A CABRE LO ANTES POSIBLE EN VEZ DE HACERSE TANTAS COSASSS