Jowi Campobassi habló de las fotos junto a su novia a los besos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jowi Campobassi habló de las fotos junto a su novia a los besos

Consultada por Intrusos, la columnista de espectáculos del noticiero de Telefe habló sobre las imágenes de la revista Paparazzi. ¡Mirá lo que dijo!

En su última edición, la revista Paparazzi publicó unas fotos de Jowi Campobassi y su novia Emilia Kiernan paseando por Palermo. Una serie de imágenes románticas, llenas de mimos y amor.

A diferencia de muchos famosos que se molestan cuando las revistas publican contenidos de sus vidas privadas, la locutora se puso feliz. Al menos así se mostró cuando fue consultada por Intrusos.

"Yo estoy bárbara. Yo no tengo nada que ocultar ni tengo nada que contar, tampoco. Estoy súper bien. Feliz. Hace muchos años que estoy en pareja. Para mí no es una novedad", dijo la columnista de espectáculos del noticiero de Telefe.

Y con una sonrisa en el rostro, agregó: "Las fotos son re lindas. Mucho amor, así que... feliz".

Mirá el video con la palabra de Jowi Campobassi.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR