La imponente voz de una maestra jardinera en Soñando: ¡escuchala! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La imponente voz de una maestra jardinera en Soñando: ¡escuchala!

Con apenas 21 años y sonrisa angelical, Florencia cantó Abrázame de Julio Iglesias y después le dio el gusto a Patricia Sosa e interpretó una canción infantil. ¡Dale play!

Cuando Florencia Sosa cruzó el escenario, Mariano Iúdica bromeó con que la participante de Soñando por cantar se movía como una modelo. Es que la morocha de 21 años lucía un vestido entallado negro que le realzaban la belleza de su cuerpo, que conformó un combo perfecto interpretó un hit de Julio Iglesias.

La joven uruguaya cantó Abrázame con una calidez y precisión asombrosa. El jurado ni atinó a mover las palancas, sino que los cuatro miembros se acomodaron en sus sillas que le garantizaban una platea preferencial para el espectáculo. Es que además, la concursante había logrado ponerle sello propio al tema.

Con su voz solida que perfectamente podría valerle una destacada labor de locutora o conductora radial, la bellísima maestra jardinera después accedió al pedido de Patricia Sosa y cantó una de las melodías que les enseña a los niños. El resultado fue delicioso. Con pasión y ternura, Florencia le agregó la elocuencia de los gestos para acompañar el canto.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR