La respuesta de Gerardo Sofovich al “te voy a patear el cajón” de Luis Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Gerardo Sofovich al “te voy a patear el cajón” de Luis Ventura

El productor teatral aprovechó su programa de Crónica TV para devolverle el palito a su enemigo declarado, el periodista de Intrusos. ¡Mirá el video!

Son dos personas de carácter fuerte que se detestan y no lo disimulan ni un poco, como lo demostró Gerardo Sofovich al devolverle el escatológico palito a Luis Ventura. Fue desde su programa, Sofovich hace memoria, que el ex productor teatral se acordó de las polémicas declaraciones del intruso y contraatacó en la misma sintonía.

“Si bien yo te llevo unos cuantos años de edad, por ahí, quien te dice, como nadie tiene la vida comprada, te toca irte a vos antes que a mí. Levantaré una copa de vino, champagne o de wisky con mis amigos, nada más que para brindar por el eterno descanso de tu alma, que lo necesita”, disparó Gerardo.

Ventura había sido demoledor cuando, como conclusión tras conocer los dichos de Sofovich con Jey Mammon, que había dejado a entrever que le deseaba la muerte, se despachó: “Voy a ir a tu velatorio a patearte el cajón”.

¿Habrá más mensajes funerarios entre Gerardo Sofovich y Luis Ventura?

TE PUEDE INTERESAR